El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar, que durante la próxima temporada militará en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, ya está moviendo, poco a poco, ficha para cerrar su proyecto deportivo. Después de que el que fuera durante estos últimos años el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Rafita Hernández, comunicara al club su intención de no seguir como máximo exponente del banquillo melillense, después de siete temporadas dos de ellas en la Tercera A y las cinco restantes en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala de nuestro país.
Cabe destacar que este hombre no se desligará de la escuadra de nuestra ciudad y todo hace indicar que llevará la dirección deportiva de este club. A los pocos días de darse noticia, la maquinaria del MSC Melistar comenzó a funcionar cerrando un acuerdo de manera satisfactoria con el que fuera técnico de El Ejido FS, Óscar García Poveda. Un técnico que llega después de conseguir El Ejido tiene la difícil tarea de hacer olvidar a Rafita, que cada temporada ha hecho subir las metas del club melillense. Este técnico declaró, a través de las redes sociales que “ya es oficial, este año me uno al proyecto del Melistar, Muy ilusionado y agradecido por la confianza, deseando empezar en breve a trabajar para este gran club y continuar con el gran trabajo que hizo Rafita y conseguir nuestros objetivos”.
Todo hace indicar que durante estos próximos días comiencen a ver la luz las nuevas incorporaciones de este equipo, ya sean nuevos fichajes o renovaciones, de cara a cerrar una buena plantilla para ser uno de los equipos, que durante la próxima temporada, esté luchando por las primeras posiciones de la clasificación general y ser uno de los elegidos para el ascenso de categoría. La primera de las renovaciones de la escuadra de nuestra ciudad ha sido la del jugador, todavía en edad juvenil, Pablo González que seguirá una temporada más creciendo en el mundo del fútbol sala en esta escuadra en categoría nacional.