Los melillenses desperdiciaron algunas claras oportunidades de gol sobre todo en el primer periodo con un buen juego en todas sus líneas.
El técnico del Melilla, el granadino Óscar Cano afirmó que la derrota de su equipo había estado muy condicionada por lo que había ocurrido en las áreas. “Ellos marcaron en la primera que tuvieron y en cambio nosotros desperdiciamos dos o tres claras con 0 a 0 y a partir de ahí, creo que nos costó un poco más lo anímico”. Cano aseguró que había sido evidente que “el fútbol fue injusto con el Melilla en este partido, pero nos tenemos que concienciar que esto es así. En algún momento nos tocará cambiar de suerte, y no siempre se obtiene del fútbol lo que uno merece, sólo es cuestión de que llegue el punto de inflexión”.
Cuestionado sobre las tres derrotas en liga y la eliminación copera el técnico afirmó que “el torneo del KO es una anécdota y que sólo sirve para arreglar el presupuesto en el caso de que te toque un grande” y en cuanto a la competición de la regularidad dijo que “es circunstancial porque el equipo domina, juega y combina bien a gente como Chota, Samuel o Cachorro a los que no se les puede haber olvidado marcar. Estamos llegando con facilidad a tres cuartos de campo, pero nos cuesta el pase final, una pared, una acción individual. Pero cuando lleguen los goles, todo cambiará” aseguró el técnico melillense.
Lo más importante para la escuadra de nuestra ciudad en estos momentos es olvidarse cuanto antes de los últimos resultados y conseguir la victoria ante el Lucena CF.
El técnico del Cacereño señaló que el Melilla había tenido ocasiones y dominio, pero que su equipo supo sacar partido a las opciones que tuvo y luego supo leer bien para conseguir tranquilidad en el marcador e incluso desperdició opciones para el 3-0. Según Braojos “Hemos despejado dudas y a veces el fútbol tiene que ser eficacia, sobretodo ante grandes equipo como el Melilla”. En su análisis del grupo, el técnico extremeño aseguro que “la cosa está un poco revuelta, ni Melilla ni Cádiz, que son dos de los favoritos, han conseguido ganar todavía y en cambio otros están sumando más de una sorpresa”. Para el técnico del Cacereño “cada partido es diferente, hoy empezamos mal, pero luego el gol nos dio moral y supimos entender el partido, hemos tenido actitud y seriedad y el acierto que le faltó al Melilla, nosotros sí lo hemos tenido, aunque con jugadores como Chota, Cachorro o Samuel no siempre va a ser fácil pararles”