La orquesta Cita Previa ofrecerá un concierto benéfico por el pueblo ucraniano que tendrá lugar este viernes 6 de mayo a las 19:00 horas en la intersección de las calles O´Donnell y Pareja, como parte de las actividades organizadas por la Asociación Zona Centro Melilla para dinamizar esa parte del territorio.
La banda ha informado que donará las ganancias que reciba a Cáritas Parroquial Castrense para enviar ayudas a la nación europea, invadida desde febrero pasado por tropas rusas. En la presentación del evento, ucranianas residentes en la Ciudad Autónoma hablarán a los presentes.
Dicha agrupación ha invitado a un grupo numeroso de artistas locales, entre músicos y cantantes, los cuales colaborarán con el espectáculo.
Mientras, la entidad eclesiástica colocará un stand con urnas con el objetivo de que quienes decidan asistir puedan depositar sus respectivos donativos.
Como parte de Cita Previa estarán Javi Molina y Sara Ruiz en las trompetas, José Tudela será el trombonista, mientras que Javier Castillo y David Balsa tocarán el saxofón y la batería, respectivamente. Juan Ramón será el guitarrista y estará acompañado por Juan Carlos Ramírez en el bajo y Sebastián Alarcón en el teclado. La vocalista que deleitará con su voz será María Dolores Padial.
Por otro lado, se conoció que el guitarrista Francis Alés y el pianista Pedro Martos fungirán como acompañantes de la orquesta.
Sergio Gálvez, Mabel Romero, Manolo Rodríguez, Rosa Viera, Juanmi Requena, Denisse, Carlos Pichoto, Ángela Hernández, Nacho Mirambel, Macu Chinchilla, Paco Mórala, María del Mar Martínez, Alejandro Pérez, Adela Chinchilla, serán los cantantes que colaborarán en la velada, de cuya presentación se encargará María José Ramírez.
La Asociación Zona Centro Melilla ha promovido diversas actividades con el objetivo de revitalizar esa localidad de la urbe. Por ejemplo, a inicios de abril organizaron varias acciones para los niños, que incluyeron música, teatro, magia y otras manifestaciones.
Ayudar a Ucronazi!
Pobre España,que vergüenza
Muy bien Juan Carlos.Parece que todavía hay ciudadanos que no se dejan llevar por la propaganda de guerra norteamericana y de los gobiernos peleles de la Europa occidental.