• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 06:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Un oro y tres bronces, en Málaga

por JPG
04/05/2017 06:58 CEST
Un oro y tres bronces, en Málaga

Componentes de la expedición del Virka Melilla que se desplazó hasta tierras malagueñas para tomar parte en este evento deportivo.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Aiara García se proclamó campeona en la modalidad de pelota

  • Mireia Gutiérrez, Cristina Gómez y Anais Montero se subieron en el tercer cajón de cada una de sus categorías

Las chicas del Virka Melilla de gimnasia rítmica han competido este puente de primero de mayo en el XIV Torneo Nacional Ciudad de Málaga disputado en el Pabellón Ciudad Jardín de la Capital de la Costa del Sol.

Con una participación de 22 clubes llegados desde diferentes puntos de la geografía española y algo más de 250 gimnastas fueron las que entraron en acción en cada una de las modalidades y categorías que entraron en ­escena. Este es uno de los torneos de más nivel del circuito andaluz y el deporte de nuestra ­ciudad, como viene siendo habitual en temporadas anteriores, ha querido estar presente en el mismo.

Excelente la organización del anfitrión, el Club rítmica Málaga que atesora en su palmarés más de diez campeonas de España

Las siete gimnastas del Club Virka Melilla dirigidas por Virginia Catalinas dejaron bien claro cual es el nivel de la rítmica en nuestra Ciudad recogiendo tres bronces y un oro.

Aiara García arrancaba a las jueces una nota de 10.300 para subirse a lo más alto del pódium en la modalidad de pelota. Su ejercicio no dejó ninguna duda y el aplauso del público respaldó la decisión a una ejecución sin ningún fallo y de gran dificultad.

Los bronces vinieron de la mano de la infantil Mireia Gutiérrez con la cinta, la juvenil Cristina Gómez con las mazas y la gimnasta alevín Anais Montero en manos libres.

Pero también rozaron el pódium en sénior Patricia Imbroda cuarta con las mazas y la infantil Elena Pérez quinta con la pelota. Debutaba en esta ocasión la prebenjamin Adriana  Montero que se hacia con el cuarto puesto de esta categoría

Este torneo enmarcado en la preparación de estas gimnastas de cara al Campeonato de España se ha saldado con muy buenas sensaciones para las entrenadoras del Virka pero como ellas mismas dicen, hay que seguir trabajando porque el nivel es muy alto y cualquier fallo te tira para atrás en la clasificación.

Tags: Gimnasia Rítmica

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 8 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 12 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 12 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 13 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 13 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023