El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista perdió como equipo local, en la jornada de ayer, frente al cuadro almeriense de El Ejido por el resultado de 2-4, en un encuentro donde los jugadores de nuestra ciudad siempre fueron a remolque en el electrónico sobre todo en la segunda mitad.
En el primer tiempo, el encuentro estuvo tremendamente igualado con dos equipos que estaban centrados únicamente en defender para no verse sorprendidos sobre todo los melillenses, que no tuvieron ningún acercamiento durante los primeros veinte minutos. Por su parte, los almerienses aprovecharon una de sus pocas ocasiones para ponerse con el 0-1, obra de Joaquín, en el minuto 7 de partido. Con este resultado se llegaría a la finalización del primer tiempo. En la segunda mitad los locales intentaron adelantar sus líneas pero se vieron sorprendidos por los visitantes que aprovecharon a la perfección sus llegadas para colocarse con un 0-4, en el electrónico.
A pesar de este duro revés, la Peña Barcelonista arriesgó para intentar maquillar el resultado como así lo hizo ya que lograron dos goles por mediación de Yunes y Rachid, en los últimos cinco minutos del choque. No dio tiempo para más y finalmente el encuentro concluyó con el resultado de 2-4 y los tres primeros puntos que se marchan del pabellón Lázaro Fernández.