-
Tiene 15 años. La Policía investiga lo ocurrido y no se descarta que la joven se hiriera a sí misma
Sobre las 20:50 horas de ayer, la Policía Nacional recibió en la sala del 091 de la Jefatura una llamada del 112, en la que se le alertaba de que acababa de ingresar en el Hospital Comarcal una menor de 15 años de edad con un cuchillo clavado en el abdomen.
Rápidamente se desplazó hasta ese centro sanitario un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) del citado Cuerpo, además de “agentes de la Brigada de la Policía Judicial en turno de incidencias”, según manifestaron a El Faro fuentes de la Jefatura de Melilla. Estos efectivos se han hecho cargo de las investigaciones para aclarar lo ocurrido.
Las mismas fuentes de la Jefatura subrayaron que “sobre las 22:40 horas” la menor continuaba “siendo intervenida quirúrgicamente”.
De acuerdo con otras fuentes policiales a las que ha tenido acceso este periódico, los responsables de las pesquisas no descartan que fuera la propia joven la que se clavara el arma blanca en su vientre.
Según esta información, el suceso ocurrió en el barrio de La Cañada y la menor se asestó el cuchillo “al parecer, por amor”.
Al cierre de esta edición, se desconocía el avance de la operación y el estado de la menor.
0.5