El diputado socialista interpeló ayer en el Congreso a la titular de la cartera de Sanidad. El portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Martínez Olmos, demandó ayer a la ministra de Sanidad, Ana Mato, que se comprometa a crear un nuevo centro de salud en Polavieja. Durante una intervención en el Congreso, el diputado socialista explicó que “los melillenses quieren escuchar de la ministra el compromiso presupuestario” para edificar este centro, que según su opinión, “es necesario en esta zona de Melilla”.
En un comunicado de prensa, el PSOE local señaló que en la interpelación de Martínez Olmos, precisó que “es importante que los ciudadanos de Melilla escuchen de palabra de la ministra que tiene que resolver sus problemas sanitarios cuándo van a comenzar las obras de nuevo del Hospital Universitario, que se paralizaron hace meses y que están deteriorándose día tras día ante los ojos de los melillenses”.
El ex secretario de Estado con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero trasladó a Mato que los ciudadanos de Melilla “también quieren escuchar si, efectivamente, el año próximo se va a abrir la Unidad de Cuidados Paliativos”.