• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Ojeda: “Queremos ganar porque hay una forma diferente de hacer las cosas”

por Redacción El Faro
10/05/2014 11:20 CEST
Ojeda: “Queremos ganar porque hay una forma diferente de hacer las cosas”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La candidata del PSOE afronta la campaña “con ilusión” e insiste en la necesidad de un “cambio” en la UE.

La candidata socialista melillense a las Europeas del 25 de mayo, Mª Paz Ojeda, volvió ayer a reiterar la importancia de estos comicios y expresó su “ilusión” por estas dos semanas de campaña en las que explicará a los ciudadanos las medidas que el PSOE lleva en su programa electoral.
Acompañada del secretario general del PSOE local, Gregorio Escobar, y del secretario federal de Relaciones Institucionales y Autonómica, Antonio Hernando, Ojeda aseguró que su formación política quiere ganar las elecciones europeas “para la gente”. “Queremos ganar porque hay una manera diferente de hacer las cosas. Hay una manera diferente de afrontar la crisis y de gestionar los recursos”, aseguró Ojeda.
“Tenemos ganas de ganar para aquellos mayores a los que no se les ha actualizado las pensiones y  tienen que hacer un esfuerzo pagar por sus medicamentos, para aquellas familias que no pueden pagar los libros de texto de sus hijos y para aquéllos que no tienen trabajo y  que más lo necesitan”, continuó la candidata del PSOE a las Europeas.

Una cita electoral crucial
Ojeda insistió en la importancia de estos comicios porque en el Parlamento Europeo se toman decisiones que afectan directamente a los melillenses y por ello, la ciudadanía debe acudir a las urnas el próximo 25 de mayo. “Los melillenses deciden si seguimos con las actuales políticas de recortes sociales, devaluaciones salariales y precarización laboral que han llevado a cabo Imbroda y Rajoy o si cambiamos de rumbo hacia las políticas económicas de crecimiento, calidad en el trabajo y cohesión social”, argumentó.
Para finalizar, Ojeda dijo que su partido afronta estas dos semanas con “ilusión”. “Vamos a tratar de explicar el programa electoral y todas las medidas que llevamos que son muchas”, avanzó la socialista.
Por ello, pidió la colaboración de todos los melillenses para difundir el mensaje y las medidas del PSOE y reclamar el voto para su formación política, pues es en Melilla donde el PSOE “el que ha traído el progreso, el que siempre ha construido los hospitales y las escuelas, el partido que ha construido la Ley de Dependencia y ha dado la igualdad a hombres y mujeres independientemente de su raza o condición sexual” .

RelacionadoEntradas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 7 horas
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 12 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 1 día

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 1 día

Marín afirma que el Gobierno de Imbroda “siempre cumple lo que promete”

hace 1 día

Consejero de Medio Ambiente: “Nosotros sí vamos a los barrios, pero sin hacernos la foto”

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023