• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Odisea de regreso desde Ourense para el Melilla BC

El partido fue disputado en la jornada del pasado sábado y la expedición, después de muchos problemas en su desplazamiento, tiene previsto llegar en la jornada de este miércoles

por JPG
12/12/2023 17:36 CET
Odisea de regreso desde Ourense para el Melilla BC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Melilla Baloncesto, conjunto que milita en la Liga está viviendo una auténtica en su vuelta después de la victoria cosechada durante la jornada de este pasado sábado en la pista de juego del Ourense Baloncesto puesto que por problemas con el transporte y las condiciones climáticas, la plantilla al completo no pudo despegar el pasado domingo de Madrid para realizar su vuelta a Melilla según estaba previsto, así que esta se pospuso para la jornada de este martes, en la que la dirección era Almería, y de allí hasta la ciudad autónoma.

Pero la odisea siguió poniéndose de manifiesto puesto que todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra del Club Melilla Baloncesto no han podido aterrizar en Almería por niebla y se les ha derivado a Granada, donde pasarán el día y serán reubicados en un vuelo que espera que salga de la Ciudad de la Alhambra en la jornada de este miércoles para pisar, por fin, tierras melillenses.

Durante su estancia en Madrid, los chicos han estado entrenando en las pistas de la Caja Mágica, gracias a la gestión de la Federación Madrileña de Baloncesto. Una vez que puedan llegar hasta nuestra ciudad comenzarán a preparar al cien por cien lo que será su próximo compromiso de liga en esta categoría del baloncesto nacional que se jugará este viernes, a partir de las 20:15 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz. Un poco más y los melillenses llegarán a nuestra ciudad al mismo tiempo que su rival, el Movistar Estudiantes.

Los melillenses que se encuentran atravesando por uno de sus mejores momentos tanto a nivel deportivo como de resultados se enfrentarán ante uno de los serios favoritos a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada y que llegará al pabellón Javier Imbroda con la única intención de sumar el triunfo para seguir en los puestos más altos de la clasificación general dentro de la Liga LEB Oro.

El conjunto dirigido por Rafa Monclova tiene suficiente calidad dentro de su primera plantilla, si son capaces de desplegar un buen baloncesto, para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante en esta competición liguera.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 6 minutos
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 14 minutos
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 42 minutos
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 55 minutos

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 2 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023