-
El consejero de Economía, Empleo y Administraciones Públicas y presidentede Promesa, Daniel Conesa, y el director de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, José Manuel Aguayo, entregaron ayer los diplomas a una veintena de estudiantes
La Sala de Grados del Campus de Melilla de la Universidad de Granada (UGR) acogió ayer la entrega de diplomas de cinco títulos propios de esta universidad a la que acudieron cerca de 20 estudiantes de los 59 que acabaron los correspondientes estudios.
El consejero de Economía, Empleo y Administraciones Públicas de la Ciudad Autónoma de Melilla y presidente de Promesa, Daniel Conesa, y el director y gerente de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, José Manuel Aguayo, entregaron los diplomas a los asistentes.
Durante el acto, Conesa anunció que se está estudiando la puesta en marcha de prácticas en empresas para complementar la formación que se desarrolla en el Campus de Melilla. Por su parte, Aguayo añadió que estos cursos eran una oportunidad para mejorar la empleabilidad y el perfil de los estudiantes.
Los cinco títulos propios de la UGR fueron concedidos mediante adjudicaciones de servicios por la entidad Promesa a la Fundación General Universidad de Granada-Empresa en el marco del programa MelillaForma. Estos cursos han estado dirigidos a 15 titulados cada uno, ofertando un total de 75 plazas, para universitarios, desempleados y empadronados en Melilla. Los diplomas se corresponden con la especialización de Contabilidad, Tributación, Atención Integral al paciente en situación de catástrofe, urgencia y emergencia, Atención Sociosanitaria y Lengua Inglesa.