España logra la tercera victoria consecutiva y se proclama campeona de la Continental Cup disputada en Cádiz, sumando así un nuevo título europeo a su palmarés después de sus magníficos partidos que disputaron sobre la arena de Cádiz durante estos últimos días.
En esta competición gran representación del cuadro melillense del Higicontrol con seis de sus integrantes, con Natalia Cuadrado a la cabeza, además de que el seleccionador fue el melillense Sidi Omar. Todos ellos fueron piezas fundamentales en la consecución de este título europeo en cada uno de los enfrentamientos que se disputaron ante grandes selecciones europeas.
Encaraba la selección el último partido del torneo en cabeza de la clasificación y con claras opciones de lograr el triunfo final, pero consciente de que el rival no se lo iba a poner nada fácil, ayudada por el estado del terreno de juego con una arena húmeda y pesada tras el vendaval que azotó Cádiz, que perjudicaba de manera evidente el juego de las de Sidi Omar Y de hecho, era Polonia quien inauguraba el marcador, al aprovechar su primera ocasión para adelantarse.
Pero no cejó España, que remontó con los tantos de Paqui Campoy, Suskiewicz en propia meta y Sara Tui para cerrar el primer periodo con un 3-1 favorable En cuanto a los galardones individuales, de nuevo Laura Gallego se hizo con el correspondiente a la Mejor Guardameta y la capitana Andrea Mirón fue elegida MVP del torneo. Cabe destacar que todos estos galardones se entregaron a la finalización del encuentro por parte del máximo mandatario del comité nacional de fútbol playa y presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, que estuvo presente viendo esta final de la competición europea.
Las representantes del fútbol de nuestra ciudad fueron Laura Gallego portera mientras que como jugadores estuvieron presentes Andrea Mirón, Carol González, Jessi, Sara Tui y por último Natalia Cuadrado.