El general de división, Juan Ángel Treceño García, general jefe del Mando Aéreo General se ha desplazado a Melilla para presidir el acto de relevo del mando del comandante militar Aéreo de Melilla y comandante militar Aéreo del Aeropuerto de Melilla.
A este sencillo acto han acudido autoridades militares y también civiles, como el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.
El general de División Treceño García ha destacado en su intervención la historia de esta comandancia en la ciudad y ha agradecido a los melillenses la acogida que siempre han realizado a la comandancia.
Asimismo, ha agradecido la labor del mando saliente y ha dado la bienvenida a al coronel Fernando González-Conde López, que ya es el nuevo comandante militar Aéreo de Melilla y comandante militar Aéreo del Aeropuerto de la ciudad. De él destacó su carrera y humanidad.
González-Conde López, tras el acto, comentó que era un orgullo estar en Melilla. Explicó que “la labor fundamental de la Comandancia Aérea es velar por los intereses de la defensa nacional aquí en Melilla y en especial del Ejército del Aire. Nosotros cubrimos todos los vuelos y prestamos asistencia a todos los vuelos militares que vienen aquí al aeropuerto de Melilla y también prestamos las colaboración dentro de nuestras posibilidades que requiere el aeropuerto civil”