• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 20 de julio de 2025   - 06:43 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Nueve jugadoras melillenses acuden al Nacional femenino de golf

Esta competición de altísimo nivel se disputa en Tenerife durante este próximo fin de semana

por JPG
11/03/2024 12:18 CET
Nueve jugadoras melillenses acuden al Nacional femenino de golf

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El próximo 16 y 17 de marzo se celebra en el Campo de golf la Rosaleda en Tenerife ,el Campeonato de España femenino de pitch and putt, y nuevamente contara con las nueve jugadoras que representan a Melilla en este tipo de Campeonatos,que hace mas de 10 años acuden a esta cita, esta vez serán un total de 49 jugadoras de todas partes de España, aunque nuestras jugadoras compiten sin ningún tipo de apoyo por parte de nuestras instituciones,lo hacen llenas de energía y buen juego para dejar en muy buen lugar a la ciudad.

La expedición estará conformada por las jugadoras Almudena Arellano, Mónica Saavedra, Ana María Tebar, Esperanza Cano, Pepa Nava, Rosa Vázquez, Rosaura Bendito, María José Marcos, y Maricela Castillo. Todas ellas se desplazan con muy buenas sensaciones para lograr importantes logros para la deporte de nuestra ciudad en esta modalidad deportiva.

La expedición de Melilla saldrá de nuestra ciudad en la jornada de este jueves hacia tierras tinerfeñas donde montarán su cuartel general en espera de tomar parte en las jornadas del sábado y el domingo, donde se medirán ante las mejores jugadoras de toda España que son las que se darán cita en este evento de primer nivel. La modalidad en la cual se competirá en Tenerife será la Medal, que es la suma de golpes en cada uno de los hoyos de cada una de las jornadas de competición oficial. Aprovechando este pasado 8 de marzo para decirlo alto y claro ,el golf es un estupendo como difícil deporte, que en Melilla se desempeña con mas ilusión que medios,pero que aun así deja una impronta del buen hacer de sus jugadoras/es dónde quiera que vayan,ojalá desde la Ciudad comprendan que es un deporte que suma un atractivo importante más a nuestra ciudad y merece la misma consideración que cualquier otro.

Tags: DeportesGolfNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El fenómeno de las rutas 'Explora' crece con cada visita guiada

hace 4 minutos

Italia en Élite y Francia en juniors, campeones en los relevos mixtos de triatlón

hace 2 horas

La Ciudad parará la desaladora este lunes para reparar el tercer módulo

hace 3 horas

Un empresario melillense apoya la denuncia por delito de odio ante los altercados de Torre Pacheco

hace 5 horas

El PP pregunta por qué la Formación Profesional sigue siendo en Melilla “itinerante, dispersa y provisional”

hace 7 horas

Unitaxi Melilla lanza 5.000 tarjetas con los números de las paradas y un QR para descargar la app

hace 7 horas

Lo más visto

  • Los tres nuevos médicos especialistas formados en el Área Sanitaria trabajarán en la ciudad a partir de ahora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Enorme igualdad en juniors sin suerte para España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El italiano Corciani y la belga Vermeylen, campeones de Europa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un empresario melillense apoya la denuncia por delito de odio ante los altercados de Torre Pacheco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ‘Mi jefe y yo’, una historia “de amor y de poder, de segundas oportunidades y de primeras impresiones que a veces engañan”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023