• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 02:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Nuevas Generaciones dice que el PP es la garantía de futuro del país

por Redacción El Faro
24/06/2016 20:13 CEST
Nuevas Generaciones dice que el PP es la garantía de futuro del país

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Destaca que aumentando  el déficit, “como propone Podemos”, no se avanzará  en la mejora de la economía.

La secretaria regional de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) de Melilla, Isabel Moreno, afirmó ayer que el PP es “la única garantía de futuro que tiene este país” viendo el panorama nacional.
“Los jóvenes son el futuro de España y no pueden desperdiciar la oportunidad que tiene nuestro país de seguir creciendo y creando empleo, tal y como lo ha hecho durante los últimos tres años y medio”, resaltó.
La número dos de NNGG del PP de Melilla dijo tener muy claro que “la incertidumbre política que se puede crear en España sin un Gobierno fuerte y estable, castigará notablemente a los jóvenes, máxime cuando son los que más cosas tiene por hacer en este país y con un gobierno débil o sin gobierno, muchas cosas quedarán totalmente paralizadas”.
Moreno recordó que si en estos momentos hay una realidad objetiva y que nadie puede cuestionar  “es que el Gobierno de Mariano Rajoy ha sido el que ha creado el empleo juvenil que el Gobierno de Rodríguez Zapatero destruyó durante dos años y medio”.
Para Moreno, esta dato “se podrá poner boca arriba o boca abajo, pero es objetivo e incuestionable, por mucho que a los miembros de Juventudes Socialista no les guste que se les recuerde”.
La dirigente de NNGG de Melilla apuntó que “si alguien piensa que incrementado el déficit público o dando rentas para no trabajar, los jóvenes tendrán futuro, es que sin duda alguna no conocen las inquietudes de los ciudadanos y sólo utilizan a los de menos edad como reclamos electorales”.
Por último, la popular animó a los jóvenes melillenses a que sean ambiciosos con su futuro, “y para que esas ambiciones se puedan hacer realidad” deben estar en manos del PP.

RelacionadoEntradas

Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla (cedida)

Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

hace 6 horas
De izquierda a derecha: Francis Serón -productora- y Ceres Machado -directora- durante el ensayo del domingo en la Plaza de Toros. -AGC-

Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

hace 8 horas
El Sagrado Corazón acerca el significado del cirio pascual a los niños con un taller artístico

El Sagrado Corazón acerca el significado del cirio pascual a los niños con un taller artístico

hace 8 horas
Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado” (cedida)

Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

hace 12 horas

CpM exige la municipalización del centro de menores de La Purísima y denuncia la gestión actual

hace 13 horas

Las charlas ‘Respira bien, decide mejor’ llegan a los institutos de Melilla para prevenir el consumo de tabaco y vapeo

hace 14 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023