Las cancelaciones no cesan. Air Nostrum suspendió ayer dos vuelos en las rutas que conectan nuestro aeropuerto con Madrid y Málaga. En concreto, el viaje hasta la ciudad andaluza programado para las ocho de la mañana se canceló debido a que el avión no pudo entrar en Melilla anteayer, mientras que en el segundo caso, un fallo en un indicador obligó al piloto a volver a base a la capital del país cuando estaba volando hasta nuestra población, según precisaron a El Faro fuentes de la compañía.
En este avión que, siguiendo el protocolo tras el fallo en un indicador, tuvo que regresar a Madrid viajaban 64 pasajeros, a los que la compañía ofreció alojamiento y reubicación en los vuelos programados para hoy, según aseguraron a este diario fuentes de Air Nostrum.
Hay que recordar que el martes hubo otras dos cancelaciones, a las que habría que sumar otras tres suspensiones de vuelos que se registraron el lunes.
Lo de Air Nostrum es de Vergüenza y nadie hace nada... No se Dan cuenta desde que la bonifica ion es del 75% los servicios son peores, los pilotos extranjeros, (que no tengo nada con los extranjeros) con poca experiencia, "cuando antes eran españoles. Tenemos transportes TERCERMUNDISTA.. señores viajemos por AIR Europa, que no tienen estos problemas y salen puntual.
Tras salir Retrasado, el vuelo Málaga Melilla, del 26-11-18 de las 9h50' , salió cuando más viento hacía, sobrevoló Melilla y alrededores e hizo ademán de aterrizar, volviendo nuevamente a Málaga, tras más de 2 horas de vuelo. Ahora, colas para que te reubiquen, cosa difícil ya que el vuelo de las 13h45' estaba cancelado por la huelga de pilotos de Air Nostrum, Si hubiera salido a su hora, hubiera aterrizado como lo hizo el de Air Europa. También entraron vuelos que desde Madrid si aterrizaron en nuestra Ciudad. Somos rehenes de designios Técnicos que determinan si vamos, o no, poder llegar o salir, en pleno siglo XXI.
Esto es ya un cachondeo y una autentica vergüenza, y el Sr. Mateo no hace nada ni el gobierno tampoco.