• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   - 12:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Ciudad Autónoma se compromete a mantener el apoyo al centro ‘Gota de Leche’

El consejero de Bienestar Social y los viceconsejeros del área acompañaron al presidente

por Redacción El Faro
08/07/2019 13:44 CEST
Imágenes: Elena Campoy

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Un recorrido por las instalaciones del centro asistencial Gota de Leche hizo el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, acompañado por el consejero de Bienestar Social y Salud Pública, Fernando José Rubia; así como por los viceconsejeros de Servicios Sociales y Salud Pública, Mohamed Mohamed Mohand; y del Menor y Familias, Abderrahim Hammu.

De Castro adelantó que tiene pensado visitar la próxima semana el centro de reformas, el centro de menores y en otras dependencias, “haremos lo propio”.

De Castro dijo que como nuevo Gobierno seguirán apoyando a la institución que ofrece un “servicio público muy necesario” para la ciudad. La máxima autoridad visitó todas las dependencias de la institución como la cocina, casa cuna, el centro de los niños y de los mayores.

“Vamos a seguir apoyando y entre todos, que esto siga para adelante, que siga manteniéndose”, dijo y argumentó que los poderes público tienen que facilitar que los mayores tengan un sitio donde estar en momentos “difíciles”.

El político prometió volver al centro asistencial Gota de Leche en otra oportunidad, y aunque vio en buen estado la institución felicitando al director, reconoció que hay “trabajo por hacer” entre las instituciones.

Esta fue una primera visita, “sin duda se necesita más de una cosa”, en la institución, sin embargo estas inquietudes serían trasladadas en próximas reuniones. De Castro dejó claro que en cuanto a nuevas Infraestructuras hay que seguir una serie de normas.

En el recorrido dijo haberse sentido sorprendido por las buenas atenciones que tienen las personas mayores del centro, quienes cuentan con médicos, fisioterapeutas, entre otros especialistas; así como por todos los servicios ofrecidos por la institución. La visita de los funcionarios se extendió por más de 40 minutos.

RelacionadoEntradas

Imágenes: Elena Campoy

Arcángel llena de flamenco la Plaza de Armas en una nueva cita de Música a la Luna

hace 1 hora
EFE / Giner
Imágenes: Elena Campoy

Melilla, de la presión al alivio sin quitar el ojo a la frontera

hace 3 horas
Feria de Melilla
Imágenes: Elena Campoy

Nil Moliner, Pastora Soler y Efecto Pasillo, en la Caseta Municipal

hace 11 horas
Feria Melilla
Imágenes: Elena Campoy

Melilla profesionaliza la imagen corporativa de las fiestas patronales

hace 11 horas
Imágenes: Elena Campoy

La patronal alerta de que la crisis fronteriza perjudica la confianza y frena la inversión en Melilla

hace 11 horas
Portavoz del Gobierno de Melilla
Imágenes: Elena Campoy

El Gobierno local se pregunta por qué CpM nunca valoró la crisis fronteriza

hace 11 horas

Comments 3

  1. khalifa comentó:
    hace 7 años

    necesitamos el cambio,y dejamos que el nuevo gobierno que haga su trabajo ,que llevan solamente quince dias en el poder, están visitando todas las instituciones de melilla para ver como funcionan, hay que darles Tiempo, y los del PP os digo tranquilos hay que esperar cuatros años a este gobierno tengo esperanza de que lo van hacer mucho mejor que el anterior gobierno .

  2. Aiman chaoui comentó:
    hace 7 años

    Van a pasar todo el tiempo sacando fotos cuando los melillenses lo que necesitan el cambio y conseguir un trabajo

    • Fructuoso comentó:
      hace 7 años

      ¿Quieres que vayan ya a tu casa para ofrecerte un trabajo? ¿Es lo que pides? Déjales al menos que vayan conociendo sus áreas de responsabilidad y una vez que vean cómo lo han dejado los anteriores, pues a partir de ahí empezar a mejorar. Lo que no han pedido algunos que hagan los del pp en 20 años quieren que los nuevos lo hagan 2 o 3 días después de jurar su cargo... iros a comer pipas al parque anda... y tirad ñas cáscaras en una papelera... no al suelo como muchos guarros que hay.

Lo más visto

  • Imágenes: Elena Campoy

    Los médicos le dieron tres meses de vida y 31 años después sigue ayudando a los demás

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de Información en Melilla se reafirman en que sí hubo aviso al Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Activas refuerza su red de emprendedoras con con la incorporación de la boutique Nubelli

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Trillo y Mayor Oreja alertan de las intenciones de Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Asociación Marroquí de Derechos Humanos vincula migración y GENZ212

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023