El CAM Enrique Soler jugó un partido muy bueno, en la tarde de ayer en el pabellón Guillermo García Pezzi, consiguiendo la victoria frente a la escuadra malagueña del Benahavis por el resultado de 102-82, en encuentro donde el ataque de la escuadra de nuestra ciudad se impuso a la defensa malagueño.
El conjunto dirigido por Javier Nieto salió tremendamente concentrado al mismo ya desde el salto inicial para no verse sorprendido por el juego de su rival. El enorme acierto de cara al aro contrario hizo que los colegiales ya sumaran una buena diferencia a la finalización del primer periodo con un 27-17. En el segundo de los cuartos, el nivel de ataque del Enrique Soler no bajó ningún entero sino todo lo contrario se hizo más fuerte para terminar de romper el partido a su favor con una buena ventaja ya que se llegó al descanso con el tanteador de 55-35.
Estas buenas ventajas en el marcador hicieron que todos los jugadores colegiales tuvieron minutos sobre la pista de juego. A la finalización del tercero de los periodos el marcador registró un 81-57. En los últimos diez minutos el relajamiento del cuadro melillense fue aprovechado por los visitantes para maquillar el resultado final.