Zona Centro organizó nuevamente este sábado su ya famosa ruleta en la calle O’Donnell.
Durante el transcurso de la mañana, entre las 11:30 y las 13:30 horas, se repartieron 500 euros en premios y regalos sorpresa cortesía de Monva, Deccó Descanso, Ortopedia Melilla, Rual y Parra para los clientes que presentaran un tique de compra de esos establecimientos por un mínimo de 15 euros.
La asociación siguió así con sus actividades dinamizadoras después del juego del jueves ‘Acierta o no acierta: edición retos’, en el que se repartían 200 euros a quien encontrara a Manu Arrarás, además de premios de la cafetería Kursaal, Atenea, Digital Life, La Librería y Pemar.
La asociación recuerda que el próximo día 8 de marzo se realizará el gran sorteo de puntos Zentra2, en el que los participantes podrán obtener regalos exclusivos.