El conjunto del CD Virgen de la Victoria afronta un nuevo compromiso de liga y será en la tarde de hoy frente al conjunto el BM Ciudad Real, en encuentro que se disputará a partir de las 18:00 horas, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández.
Los melillenses buscarán que este partido sea el punto de inflexión para el arranque de los buenos resultados ya que hay que recordar que el cuadro local cuenta con derrotas, los seis partidos que han disputado hasta la actualidad y hoy sería muy importante sumar la priemra victoria de la presente temporada ante todos sus aficionados.
El cuadro dirigido por Nacho Vico afrontará este partido con dos bajas dentro de su plantilla como son el lateral Yusef, que sigue recuperándose de un fuerte esguince que se hizo en el último de los compromisos ligueros y la del portero cubano Rey Enríquez que se ha tenido que marchar de nuestra ciudad y solamente llegará cuando el club lo crea oportuno para intervenir en los partidos.
En cuanto a los aspectos positivos hay que señalar que todos los seguidores de este equipo tendrán la oportunidad de ver al último fichaje melillense, el lateral derecho David Álvarez, que intentará aportar su granito de arena.