El cuadro melillense de la Tercera RFEF del Intergym se desplaza hasta tierras almerienses donde se medirá este sábado frente al cuadro de la UD Almería B, en partido que se disputará e Complejo Deportivo Municipal Pedro Pérez de la capital andaluza, a partir de las 12:00 horas.
Este partido se le presenta a la escuadra de nuestra ciudad como muy difícil debido a la calidad que tiene el rival que tendrá enfrente, puesto que los andaluces se encuentran colocados en la segunda posición de la clasificación general, tras haber sumado tres triunfos y un empate en los partidos que se llevan disputados en el grupo IX de la Tercera RFEF.
Por su parte, los melillenses no pudieron sumar ningún punto en los tres partidos que llevaron a cabo en esta liga, por lo que, necesitan imperiosamente la suma de algo positivo para no verse hundido en la clasificación general en este inicio de competición liguera.
A pesar de no haber inicio nada bien su liga regular, el conjunto melillense tiene buenas vibraciones de cara a los próximos partidos de liga puesto que saben a la perfección que la calidad de entrenamientos diarios y el buen ambiente que reina dentro de la disciplina del Intergym harán que, tarde o temprano, comiencen a llegar las victorias necesarias para escalar posiciones dentro de la clasificación general.
Actualidad deportiva
El cuerpo técnico recupera hasta cinco efectivos de su primera plantilla después de la última jornada de liga, alguno de ellos incluso entrarán directamente en el once inicial. Así de esta forma, Mito, Jhoni, Bume y Zacarias volverán a vestirse de corto junto al resto de sus compañeros después de cumplir con sus sanciones, respectivamente.
Pero no todo iba a ser buenas noticias dentro de la disciplina del Intergym Melilla puesto que problemas laborales impedirán que futbolistas como Yewed y Wafid, no puedan estar en tierras almerienses debido a la aparición de problemas laborales. Por lesión no podrán estar en la lista de convocados, los jugadores Karim y Crístian. A pesar de todo, el cuerpo técnico de la entidad melillense podrá poner en liza a un equipo de garantías para intentar desplegar un buen fútbol para llegar a los últimos compases del partido ante la UD Almería B, con serias opciones de traerse algo positivo para tierras melillenses en la presente jornada de liga.