• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 28 de junio de 2026   - 01:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Nueva jornada sin contabilizar nuevos casos positivos de COVID-19

A día de hoy e Melilla solo hay siete casos activos de coronavirus

por Redacción El Faro
18/05/2020 20:55 CEST
Nueva jornada sin contabilizar nuevos casos positivos de COVID-19

Los laboratorios tienen identificados hasta una treintena de medicamentos potenciales, de los cuales 14 est·n en la fase inicial de investigaciÛn; otros cuatro en la fase I de desarrollo y tres en la fase II, y uno ha comenzado los ensayos de fase III, la ˙ltima antes de su aprobaciÛn. EFE/ JoÈdson Alves


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este lunes se vuelve a registrar una jornada sin contabilizar nuevos casos positivos de COVID-19 en Melilla, según los datos actualizados de la pandemia que aporta la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y la Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla.

En los resultados de las pruebas de diagnóstico del coronavirus (PCR) y en los test de anticuerpos realizados en la ciudad no se han detectado nuevos positivos, así como tampoco se ha detectado la curación de persona alguna.

Por el momento, en Melilla quedan siete casos activos de coronavirus. La cifra acumulada de casos positivos de coronavirus es de 134 desde que comenzó la pandemia. Se han realizado 1.670 pruebas de diagnóstico del COVID-19 (PCR) y 4.009 test rápidos.

La cifra acumulada de personas que han conseguido superar el virus es de 125 personas, entre ellas también tres de los agentes de la Policía Nacional.

A día de hoy solo queda una persona persona recibe atención hospitalaria, aunque ninguna persona se encuentra recibiendo cuidados intensivos. Desde que comenzó la pandemia han fallecido dos personas, y que desde entonces no se ha producido ningún nuevo fallecimiento.

A nivel nacional, este lunes, los nuevos casos positivos en coronavirus son 285, siendo 231.606 los casos acumulados desde el comienzo de la pandemia. La cifra nuevos fallecimientos es de 59, elevando este número a 27.709 fallecidos. Se encuentran hospitalizadas 125.233. En cuanto a los casos curados, este lunes se conocía que eran 150.376 personas las que se han curado desde el comienzo de la pandemia.

RelacionadoEntradas

Melilla invierte 8 millones en la limpieza pública

hace 9 horas

Aya Akoudad renueva la beca Juan Jiménez Carmona y da un nuevo paso hacia su sueño de estudiar Medicina

hace 10 horas

El PSOE reivindica "Más Orgullo, menos odio" con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI

hace 13 horas

El Colegio de Médicos de Melilla rinde homenaje a los facultativos con más de cuatro décadas de colegiado

hace 13 horas

El “Juan J. Sister” sustituirá al “Volcán de Timanfaya” tras su avería en la línea Melilla-Motril

hace 13 horas
MELILLA, 27/06/2026.- El cantautor Ismael Serrano durante el consierto que ofrece este viernes en el recinto amurallado de Melilla La Vieja en el que ha revindicado la figura del cantautor como contador de historias. EFE/Giner

Ismael Serrano repasa su trayectoria musical en un concierto cargado de reflexión

hace 14 horas

Lo más visto

  • El Colegio de Médicos de Melilla rinde homenaje a los facultativos con más de cuatro décadas de colegiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aya Akoudad renueva la beca Juan Jiménez Carmona y da un nuevo paso hacia su sueño de estudiar Medicina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El “Juan J. Sister” sustituirá al “Volcán de Timanfaya” tras su avería en la línea Melilla-Motril

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un nuevo grupo de creadores digitales explora las ventajas de Melilla como destino de inversión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Abre este sábado la playa de Los Galápagos después de la instalación de sombrillas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023