El filial de las Guerreras que milita en la Segunda División se desplaza hasta tierras madrileñas donde se enfrentará al Azuqueca en un partido que dará comienzo a las 20:00 horas. Nos encontramos ante un partido complicado este fin de semana contra el Azuqueca, un equipo que está por delante de las en la tabla por tan solo un punto.
El primer entrenador del cuadro melillense, Andrés Castillo destacó que “este tipo de encuentros son determinantes para mantener nuestras aspiraciones y demostrar el trabajo que llevamos realizando durante la temporada. La semana ha sido un poco atípica, ya que venimos de un parón prolongado tras haber jugado nuestro último partido el pasado 28 de diciembre. Esto nos ha obligado a ajustar los entrenamientos para recuperar ritmo competitivo. Además, no hemos tenido al equipo al completo hasta el jueves, lo que nos ha supuesto un reto adicional en la preparación”.
A pesar de estos problemas aparecidos destacó que “salimos con la motivación y las ganas de siempre. Sabemos que puntuar en el campo del Azuqueca no es fácil, pero confiamos plenamente en nuestras capacidades y en la mentalidad del grupo. Iremos con el objetivo claro de traernos un resultado positivo que reafirme nuestro buen trabajo y nos permita seguir creciendo como equipo".
La escuadra de nuestra ciudad, a pesar de la aparición de pequeños problemas durante esta semana ha podido ejercitarse al cien por cien para seguir con su buen caminar en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional e intentar cuanto antes sellar su principal objetivo que se tiene desde la primera de las jornadas de competición, que no es otro que la permanencia, que tanto trabajo está costando después de observar al altísimo nivel que tienen cada uno de los rivales a los cuales se está enfrentando durante este temporada, puesto que ninguno de los partidos jugados está siendo nada fácil.