El River Melilla, equipo local que milita en el grupo IX de la Tercera División salió derrotado de su encuentro aplazado frente al conjunto malagueño del San Pedro de Málaga por el resultado de 0-1. Los melillenses tuvieron muy pocas acciones para hacerse acreedores al triunfo final y pecaron totalmente de mordiente en ataque como viene siendo normal desde que comenzó la presente temporada. El San Pedro se militó a realizar un partido muy serio para en la segunda parte aprovechar una de sus llegadas para hacerse con los tres puntos en juego y acercarse de esta forma a las posiciones tranquilas de la clasificación general de este grupo nacional.
El encuentro comenzó con mucha igualdad entre ambos contendientes sin que ninguno de ellos pudiera mostrar su superioridad puesto que durante los primeros 30 minutos todo el fútbol se desarrolló en el centro del campo de La Espiguera. Todas las oportunidades de cierto peligro terminaron en el borde del área de ambos equipos.
El primer acercamiento que pudieron ver los aficionados que se dieron cita en la fría tarde noche melillense llegaría en el minuto 34 del choque, cuando Luisma se presentó solo ante Aomar y su vaselina salió rozando el larguero del River Melilla.
A falta de un minuto para el descanso el equipo visitante tuvo otra oportunidad de sumar un gol, cuando Sarmiento realizó un libre directo desde 35 metros que a punto estuvo de sorprender al guardameta local. Con el inicial resultado de 0-0 se llegó al descanso.
Tras la salida de los vestuarios el guión no cambió mucho, puesto que la igualdad siguió siendo la nota predominante sin que se pudieran ver muchos acercamientos peligrosos en ninguna de las dos porterías.
Con el paso de los minutos, la entereza física de los jugadores malagueños hizo acto de presencia llevándose todos los balones divididos para ganar las segundas jugadas y de esta forma encerrar al cuadro del River Melilla en su propia área.
El primer acercamiento con cierto peligro del cuadro melillense llegó en el minuto 70, tras una jugada individual de Melik pero su disparo raso lo bloca sin problemas el cancerbero visitante.
La jugada que pudo marcar el devenir del partido llegaría en el minuto 77, cuando después del saque de un córner por parte del conjunto de nuestra ciudad, el esférico lo roba Julio que tras una jugada individual le cede el balón a Tejan que logra driblar al Aomar para colocar el 0-1, en el marcador del campo federativo de La Espiguera.
Los melillenses se volcaron en busca del empate teniendo la última de las oportunidades en el minuto 90, cuando Salah de cabeza a punto esta de dar un punto a su equipo pero su testarazo terminó en las manos del portero rival.
A la finalización de los noventa minutos el resultado fue de 0-1 y otros tres nuevos puntos que se marchan de nuestra ciudad en la presente temporada liguera dentro de este grupo IX de la Tercera División.