Los partidos se van a disputar en el minicampo de La Espiguera.
La Real Federación Melillense de Fútbol pondrá este sábado en juego una nueva competición, la Copa Centenario Debutantes, que se jugará en el minicampo de la Espiguera.
Esta nueva categoría está destinada a los niños de 4 y 5 años, que jugarán a fútbol 6 (cinco jugadores de campo y un portero), con tres tiempos de ocho minutos, teniendo dos minutos de descanso entre cada uno de ellos, siendo los cambios ilimitados.
Siete equipos han sido los que se han inscrito en esta novedosa competición federada, siendo estos, CD La Espiguera, Atlético Rusadir, Buen Consejo A, Buen Consejo B, CD Básico La Salle, Gimnástico Melilla y Gimnasio Atlético.
Para este sábado, la Real Federación Melillense de Fútbol ha decidido llevar a cabo las dos primeras jornadas de la Copa Centenario Debutantes, donde hay que indicar que no existen resultados, al ser una competición donde se pretende que jueguen los más pequeños y disfruten con el fútbol.
Primeras Jornadas
El primer partido de esta nueva categoría se disputará a partir de las 09:15 horas, enfrentándose el Gimnástico Melilla al Gimnasio Atlético. A continuación, a partir de las 10:00 horas, le tocará el turno a los conjuntos del Buen Consejo B y del Buen Consejo A. Por último, CD La Espiguera y Atlético Rusadir medirán sus fuerzas a partir de las 10:45 horas, siendo la escuadra de La Salle la que tenga descanso obligado en esta jornada inaugural.
Una vez disputados los tres primeros encuentros, se pondrán en juego los duelos de la segunda jornada de liga. Será a las 11:30 horas cuando los chicos del Gimnasio Atlético se enfrenten a los del Buen Consejo B, para posteriormente, y a partir de las 12:15 horas, hacer su debut el conjunto de La Salle que tendrá como primer rival en la competición al Gimnástico Melilla. El último partido de la jornada de este próximo sábado lo protagonizarán los conjuntos del Buen Consejo A y del CD La Espiguera, siendo en esta oportunidad el Atlético Rusadir quien tenga descanso obligado por el hecho de ser impar el número de equipos participantes.