• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 08:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Nueva cita para el ‘Ciudad de Melilla’

El equipo de regata melillense, con su patrón José Luis Pérez al frente, afronta la última competición del presente año 2021, el Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura

por Redacción El Faro
29/10/2021 06:12 CEST
Nueva cita para el ‘Ciudad de Melilla’

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante este fin semana, nueva cita para los regatistas melillenses, que tras un intenso año de vuelta a la competición nacional, afrontan la última competición de 2021 con “la misma motivación e ilusión que la primera. A todas las regatas a las que acudimos representando a nuestra ciudad el objetivo es estar en el podio”, asegura José Luis Pérez, armador del proyecto y patrón de la embarcación.

La tripulación, para esta regata de altura, es muy parecida a la que acudió hace dos semanas a la Málaga Sailing Cup. En este caso, compuesta por Lucía Granda, Arum Mohamed, Miguel González, Alberto Weil, Mario Pérez, Antonio Revilla, Fran Gil, Fernando Domínguez, Alfonso Moreno, Manolo Busto y al frente del equipo José Luis Pérez.

Este Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura está organizado por el Club Náutico de Fuengirola y la Federación Autonómica, además de contar con la colaboración del Real Club Náutico de Estepona.

“Vamos a tener los mismos rivales que en Málaga, pero en esta ocasión hay previsiones de vientos de hasta 25 nudos, por lo que entrarán en juego otros factores que nos pueden penalizar frente a las embarcaciones de menos eslora. Esperemos que todo se de bien”, continuó argumentando el responsable del Equipo de Regata.

La regata se disputa durante la jornada del sábado. Este Campeonato de Altura tendrá una única prueba con un recorrido de sesenta millas, con salida y llegada a Fuengirola y una baliza intermedia en Estepona.

El ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ cierra la temporada en Fuengirola, tras participar en varias regatas nacionales, con el propósito de seguir dando visibilidad a la marca ‘Melilla Sport Capital’ y dando la oportunidad a las jóvenes generaciones de regatistas locales de continuar navegando en crucero.

Desde el proyecto se quiere agradecer el apoyo constante de la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, así como de la naviera Armas-Trasmediterránea entre otras firmas locales.

Tags: Vela

RelacionadoEntradas

El surf melillense brilla con cuatro puestos de honor en el Nacional FESurfing 2026

hace 2 horas

Galardones del Trofeo Feria 2026 del RCMM (incluye galería de fotos)

hace 3 horas

El Virka Melilla pone en marcha sus jornadas de tecnificación

hace 4 horas

Edu Calderay roza el pódium en el Nacional para Policías Locales

hace 4 horas

Miguel Rivera: “Lo verdaderamente importante es empezar este proyecto con una victoria fuera de casa”

hace 4 horas

Punto a domicilio en su debut

hace 4 horas

Lo más visto

  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ocho grados del campus de Melilla, aún sin lista de espera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023