-
A este respecto, explicó que "nos falta un poco de conciencia cuando se comete algún error"
-
La escuadra melillense espera remontar el vuelo durante estas próximas jornadas de liga
La plantilla del Club Voleibol Melilla, que milita en la máxima categoría del voleibol nacional la Superliga Masculina, ya está centrada en su próximo encuentro de competición oficial, después de haber sufrido un duro inicio de Liga ante los tres mejores conjuntos del campeonato, el C.V. Teruel, Unicaja Almería y Urbia Voley Palma.
El conjunto que dirige David Sánchez no ha podido sacar nada positivo ante los tres potentes conjuntos y se encuentra clasificado en la antepenúltima posición, aunque será este sábado cuando ya se enfrente a un rival de su liga particular, el Intasa San Sadurniño, que le precede en la clasificación con dos puntos más. El choque en tierras gallegas se disputará en el Pabellón Municipal de San Sadurniño y comenzará a partir de las 19:30 horas y donde se espera conseguir un nuevo triunfo liguero para comenzar la escalada de posiciones dentro de la clasificación general de esta categoría nacional.
David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, no estaba nada contento tras la derrota de su equipo ante el Urbia Voley Palma por 0-3 (23-25, 15-25 y 22-25), principalmente por los errores que se vienen cometiendo desde que comenzó el campeonato liguero, aunque se mostró confiado en que el colectivo los corrija desde ya.
A este respecto, explicó que “nos falta un poco de conciencia cuando se comete algún error”, pues está visto y comprobado que “cuando tenemos un error de recepción seguimos teniendo dos o tres fallos más, cuando es en ataque también acumulamos dos o tres errores y si los tenemos en el saque, los siguiente son en ataque”. “Son cosas de conciencia colectiva que no podemos cometer y en eso es en lo que nos debemos centrar”, se lamentó.
David Sánchez es consciente que todos estos errores “provocan intermitencia en el juego” del Club Voleibol Melilla, aunque también cree que “tenemos momentos muy buenos durante el encuentro”, ya que en el primer set “hemos comenzado con un 6-9 en contra y hemos completado un buen set, pero lo bueno no basta sólo para encarar bien el segundo juego”.
“La segunda manga la hemos empezado mal desde el principio y moralmente no nos sirve después de hacer una buena remontada en el primer set”, afirmó David Sánchez, quien cree que su equipo “sigue cometiendo errores en el saque en momentos que no debemos, lo cual nos condiciona mucho para poder remontar cuando estamos por debajo en el marcador”. Los melillenses esperan remontar el vuelo durante estas próximas jornadas de competición liguera.