La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet informa de que el tiempo será estable este domingo, con intervalos nubosos entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del día, y a partir de esa hora con nubes altas.
Para este domingo hay una mínima probabilidad de lluvia, de solo un 5 por ciento en horas de la mañana.
La temperatura oscilará entre los 12 grados de mínima y los 19 de máxima y la sensación térmica estará entre los 13 y 20 grados.
En el país
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, un ascenso de las temperaturas diurnas en la Península y Baleares, mientas las mínimas registrarán pocos cambios, manteniéndose más bajas de lo habitual para estas fechas.
En Menorca habrá intervalos de viento fuerte e intervalos nubosos, con probables chubascos y tormentas ocasionales a primeras horas, que podrían ser localmente fuertes, sin descartarlos en el resto de Baleares, tendiendo a poco nuboso.
También intervalos nubosos en el entorno del litoral sudeste peninsular, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa, tendiendo a poco nuboso.
Intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho, País Vasco, alto Ebro, Pirineos y sistema Ibérico, con predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto de la Península, aunque con nubosidad media y alta en aumento en la mitad occidental.
Las temperaturas diurnas subirán en la Península y Baleares, de forma localmente notable en el interior del área cantábrica y entorno del alto Ebro.
Las mínimas, por su parte, cambiarán poco, manteniéndose más bajas de lo habitual para estas fechas en la Península y Baleares, con heladas débiles en amplias zonas del interior de la mitad norte peninsular y noreste de la meseta Sur, siendo más intensas en Pirineos.
En el valle del Ebro, litoral de Girona y Baleares el viento será del noroeste, con intervalos de fuerte a primeras horas en Menorca y Ampurdán, tendiendo a amainar; soplará del este en el litoral Cantábrico y el Estrecho; alisio en Canarias y flojo en el resto de la Península.