Imbroda apunta que es un combate “continuo” y que “hay muchos” conductores ilegales.
Ante la protesta que realizó el pasado martes un grupo de taxistas a causa de que un compañero tuvo que ir a los juzgados por una supuesta agresión a un conductor sin licencia, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseguró ayer que erradicar a los ‘piratas’ es “una lucha constante” en la que “no se puede decaer”.
“La Policía Local cada día detiene a más taxis pirata e impone más sanciones, es una lucha continua, pero hay muchos”, argumentó el presidente del Gobierno local, dejando claro que la protesta ante las torres V Centenario se debía a que se estaba juzgando “la agresión de un taxista a otro”.
Además, el líder del Ejecutivo de nuestra ciudad señaló que estos conductores que ejercen de chóferes sin licencia también “están afectando a la COA (Cooperativa Ómnibus de Autobuses)”.
Imbroda destacó que la presencia de estos taxistas ilegales se debe también a que “Marruecos está al lado” y que “la frontera es permeable”. Sobre el país vecino dijo que las relaciones que hay son de “amistad” y que hay “daños colaterales”.