Los melillenses lograron el 1-1 por medio de Manolo, pero la alegría duró poco.
El conjunto del River Melilla, representante local en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español se vino de vacío de su desplazamiento a tierras jienenses donde se enfrentó ante el Torredonjimeno y cayó por el resultado de 2-1, en un partido donde cualquiera de los dos equipos tuvo ocasiones para sumar los tres puntos en juego, aunque en esta ocasión, los locales las aprovecharon mejor para quedarse con el triunfo y escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
Ambos equipos disputaron un partido muy igualado en el primer periodo sin que hubiera un dominador claro en el centro del campo, aunque el peso del partido fue llegado por los locales, los jugadores de nuestra ciudad en ningún momento le perdieron la cara al choque y tuvieron sus opciones de conseguir algún gol pero la falta de puntería y dar con claridad el último pase fueron alguna de las claves que se pudieron dar en este enfrentamiento perteneciente al grupo IX de la Tercera División. Así al descanso se llegó con el resultado de 0-2.
No fue hasta el segundo tiempo donde se pudieron ver los goles del choque, el primero de ellos llegó en el minuto 54 por mediación de González que aprovechó a la perfección una jugada de todos sus compañeros. En el minuto 70 llegaría el empate por parte del cuadro de nuestra ciudad, cuando el melillense Manolo logró el 1-1 desde el punto de penalty. Poco duró la alegría a todos los jugadores de nuestra ciudad ya que tan sólo cinco minutos después, el Torredonjimeno consiguió el 2-1, resultado con el que se llegó a la finalización de los 90 minutos de este encuentro.