-
El CDE Melistar recibe un severo correctivo en un partido en el que paga muy caro los errores en defensa
El CDE Melistar regresa de vacío de su visita a tierras tosirianas tras encajar un 6-0 que no admite especulaciones. Una derrota que viene dada principalmente por los numerosos errores cometidos a la hora de defender por el equipo que dirigen Paco Valiente y Felipe Heredia.
De este modo a la escuadra azulona, cuya agonía se está alargando demasiado, no le queda otra cosa que pasar página y centrarse en la preparación del partido que disputará el próximo fin de semana en La Espiguera donde recibirá al CD Huétor Vega, rival que ayer vencía a la UD Maracena y que pelea por alcanzar la zona de permanencia de la que tan solo le separan 3 puntos.
El partido no tuvo mucha historia, si bien el Melistar aguantó bien las embestidas locales hasta el meridiano de la primera mitad cuando el Torredonjimeno desniveló el marcador tras un magnífico pase entre líneas de Javi Quesada que Juan Carlos aprovechaba para enviar a la red de preciosa vaselina.
El gol tranquilizaba a los tosirianos, que hasta ese momento habían mostrado signos de nerviosismo, precipitándose con frecuencia y siendo imprecisos, aunque Jesús ya tuvo que emplearse a fondo al filo del minuto cinco de partido para atajar una pelota que colaba por la escuadra.
Sin embargo, y cuando parecía que al descanso se llegaría con ventaja mínima de los locales, llegaban unos minutos de desconcierto del cuadro azulón que el conjunto rojiblanco supo aprovechar para dejar sentenciado el encuentro.
Así, en el 37 Juan Carlos ampliaba diferencias al aprovechar un desajuste defensivo para enviar el cuero al fondo de las mallas. Y a renglón seguido, un minuto después, el incombustible Javi Quesada establecía el 3-0 en el electrónico. La cosa no quedaba ahí, porque en pleno desconcierto de los visitantes Carrillo aumentaba su cuenta goleadora al conseguir el 4-0 con el que se llegaba al asueto.
Tras el paso por los vestuarios el guión apenas varió. El Torredonjimeno levantó el pie del acelerador hasta que al filo de la hora de partido Carrillo conseguía un auténtico golazo al rematar de primeras un centro desde la banda izquierda de David Rus.
El partido entró en una fase en la que los visitantes intentaron conseguir el gol del honor, pero, lejos de ser así, fueron los anfitriones quienes redondearían el marcador a falta de ocho minutos para los 90 reglamentarios por mediación de Juan Carlos, que cerró una tarde espléndida con un 'hat-trick' que le vale para igualar a su compañero Carrillo en la tabla de goleadores del Grupo IV con 22 tantos en su haber.