“No hubo negociación como tal, siempre quise venir a la UD Melilla”

  • Se ha mostrado ilusionado, agradecido y esperanzado con el ambicioso proyecto del club

  • Asegura que es importante “dejar trabajar” a los profesionales que lleguen y promete estar “al pie del cañón"

Apenas lleva 24 horas en Melilla y Juanma Espinosa ya encarna el rostro de la ilusión azulina para la próxima temporada. El mediocentro, uno de los más talentosos de la categoría, no esconde una amplia sonrisa de satisfacción al hablar de un año que se le plantea muy esperanzador. Ha aterrizado en la ciudad autónoma para hacer algo grande, reconoce que el “ambicioso proyecto” de Luisma Rincón y su junta le atrajo desde el primer momento, pero reclamó también algo de tranquilidad y mesura en su presentación pública como unionista. El presidente del club, como viene siendo habitual, ha ejercido de maestro de ceremonias presentando a un futbolista “de dilatada experiencia, que aportará mucho al club”. Se ha mostrado muy “satisfecho” de su contratación justo antes de ceder la palabra al primer refuerzo de la U.D. Melilla para la temporada 2017/18. Espinosa ha comenzado su alocución agradeciendo especialmente el trato recibido por él y su señora (con la que vivirá en Melilla junto a su hijo de dos años) en lo que ha sido su llegada a la localidad norteafricana. Ha explicado que la negociación “no ha sido tal”, ya que “las cosas fueron muy fluidas” desde el primer momento. Quiere tornar ese agradecimiento en “trabajo”, promete que va a estar “al pie del cañón”, y que dará “pocos problemas”.

El flamante fichaje del conjunto melillense asegura que siempre se ha sentido atraído por el proyecto ambicioso del club, “ya que van a trabajar desde la tranquilidad y dando importancia al trabajo bien hecho”. “Para mí es clave que el trabajo se desarrolle desde ese punto de partida, que cada uno pueda desempeñarse de la mejor manera en su rol”, ha explicado.

Sus primeras impresiones de la ciudad son muy buenas. “Llevamos poco en Melilla, es cierto, pero hasta el momento la veo súper acogedora, nos están tratando muy bien, como en el club. Desde luego, como a una persona le gusta que la traten cuando llega a un lugar”, ha relatado.

Siempre ha considerado a la U.D. Melilla como “un rival a batir”, un equipo con grandes jugadores ante el que se ha enfrentado en varias ocasiones vistiendo la camiseta del Cádiz y del Real Jaén. “Siempre nos ha costado. A veces nos preguntábamos por qué no estaba más arriba con los jugadores o entrenadores que tenía”, ha dicho sobre su nuevo club.

Compartir

Artículos recientes

La multiculturalidad de Melilla viaja a Granada para mostrar el mosaico étnico local

Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…

2 horas hace

La destrucción del patrimonio natural y cultural en Cabrerizas: Una oportunidad de turismo patrimonial perdida

La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…

2 horas hace

"Vivimos un momento anti migratorio en España y Europa"

Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…

3 horas hace

La Ciudad Autónoma homenajea a los 27 maestros jubilados este 2024

La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…

4 horas hace

Daniel Ventura insta a los taxistas a nombrar un portavoz con el que dialogar

El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…

4 horas hace

La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla se reitera en sus acusaciones contra el presidente de la Comisión Islámica

La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…

5 horas hace