Los equipos melillenses juveniles de la División de Honor de fútbol sala del futbol sala nacional del MSC Peña Real Madrid y MSC Peña Barcelonista, no tuvieron una buena última jornada de liga, ya que ninguna de las dos escuadras pudo saborear las mieles del triunfo. El conjunto de la Peña Real Madrid jugó un partido muy completo ante los malagueños de Los Olivos a domicilio, pero la falta de puntería, sobre todo en la segunda mitad privó a la escuadra dirigida por Gabi González de sumar los tres puntos, como mal menor pudieron traerse un empate.
Este próximo fin de semana tendrá que afrontar una nueva salida liguera, en esta ocasión, hasta tierras granadinas donde se tendrá que medir ante el Sima Granada FS, en partido que se disputará a partir de las 13:25 horas en la capital de la Alhambra. Los merengues esperan desplegar un buen fútbol sala para hacerse acreedores de un triunfo que se presenta como muy importante.
MSC Peña Barcelonista
Los blaugranas no cumplieron con sus deberes ligueros y en un partido tremendamente igualado fueron derrotados, en el pabellón Lázaro Fernández, ante el conjunto del Torremolinos FS (3-4). Pequeño revés que sufre este representante nacional de Melilla en tratar de cumplir con su objetivo prioritario que no es otro que lograr la permanencia lo antes posible.
El próximo fin de semana jugará su segundo partido de manera consecutiva en su pabellón y donde se tendrá que enfrentar al Mutrayil de Granada, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ni un solo punto, sino se quieren complicar su situación deportiva, después de los últimos malos resultados que cosechó en su grupo nacional. La escuadra de nuestra ciudad es sobre el papel favorita para alzarse con los tres puntos en juego, aunque lo tendrá que refrendar sobre la pista de juego.