• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 14 de julio de 2026   - 09:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ninguna victoria en el debut de los melillenses

por JPG
23/06/2015 20:10 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tanto Víctor López como Belén Calero no tuvieron nada de suerte en la primera eliminatoria.

Los representantes de la Federación Melillense de Tenis, Belén Calero y Víctor López se encuentra en tierras pamplonesas disputando el Campeonato de España Júnior de Tenis y donde la mala suerte acompañó a los melillenses en la primera ronda de esta competición puesto que ninguno de ellos pudo pasar de su debut en el Nacional al caer derrotados y decir adiós a este torneo de alto nivel.
En el cuadro de dobles, la melillense Belén Calero formó pareja con la gallega Paula Arias y se enfrentaron a las vascas Lucía de la Puerta y Laura Pellicer cayendo por el claro tanteador de 1-6 y 1-6, en un rápido partido. En cuanto al partido que enfrentó a Víctor López con su pareja, Jorge García de Castilla La  Mancha fueron derrotados por Nikita tatyanin(Cataluña) - Hugo largo(Madrid), por el resultado de 0-6 y 1-6.
Por su parte, en el cuadro individual Víctor López, en categoría masculina midió sus fuerzas ante andaluz con ascendencia rusa, Yuri Syromolotov cayendo el tenista de nuestra ciudad por el resultado de 1-6 y 0-6, en un partido donde el jugador andaluz mostró su superioridad sobre todo desde el saque inicial y ante el que nada pudo hacer el jugador local.
El nivel existente en el Campeonato de España en edad júnior que se disputa durante toda esta semana en Pamplona es el más alto de las últimas ediciones, puesto que hay que destacar que muchos de los jugadores que se encuentran inscritos ya son profesionales de este deporte del tenis. El último de los partidos con representación del técnico de nuestra ciudad fue el que enfrentó a Belén Calero ante la murciana Beatriz López, como el resto de partidos disputados por los jugadores de nuestra ciudad, poco tuvo que hacer ante la superioridad de los rivales y este partido concluyó con el tanteador de 0-6 y 1-6. La expedición pondrá rumbo a nuestra ciudad.

RelacionadoEntradas

La melillense, Salma Tahiri estará el Mundial Universitario de Doha

hace 4 horas

Víctor Andreu, potencia cubana para el ataque del CV Melilla

hace 5 horas

Ferran Torreblanca, juventud y talento para el Melilla BC

hace 5 horas

Lucía Fontela, refuerzo de lujo para el Melilla MCD La Salle

hace 5 horas

Pérez: “En Melilla tendremos un récord de participación”

hace 5 horas

Fidel Martínez: “Se preveen realizar ocho mangas”

hace 5 horas

Lo más visto

  • El coronel Enrique Javier Rivera Sánchez asumirá la Delegación de Defensa en Melilla este miércoles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un hombre en Melilla en una nueva operación contra el terrorismo yihadista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco siglos después el Hospital del Rey escuchará: "¿Quién mató al comendador? Fuenteovejuna, señor"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP alerta del aumento de la presión operativa tras el fallo del Supremo sobre las devoluciones en Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla no es Almería, pero si hay un incendio, estas son algunas recomendaciones de los bomberos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023