Un joven melillense, de iniciales A.A., negó ayer haber participado en una agresión a su ex pareja, con la que tiene una hija en común, y al novio de ésta el pasado 12 de diciembre en la calle La Legión.
Aseguró a la juez que esa noche estaba en su vivienda, en el barrio de Cabrerizas, con su actual pareja sentimental viendo el programa de televisión ‘Hermano Mayor’.
A preguntas de la Fiscalía, dijo desconocer por qué las dos víctimas le habían denunciado porque ese día no se vieron en absoluto. De hecho, el acusado explicó que salió a la calle porque había quedado con su familia para hacerse una foto y luego volvió a su casa para ver la televisión. Todo esto ocurrió entre las 20:00 y las 21:00 horas, mientras que la supuesta agresión se registró, según la denuncia, en torno a las 22:00 horas. El procesado señaló que no es posible que estuviera en el lugar de los hechos dada la gran distancia entre su domicilio actual (Cabrerizas) y donde supuestamente se produjo la agresión (El Real).
Dada la incomparecencia de las víctimas, el juicio quedó suspendido para proceder a la localización de las mismas y notificarles una nueva fecha.