De igual modo, los melillenses pueden comprar uvas para Nochevieja sin ningún temor.
Gregorio Escobar seguirá como delegado del Gobierno, Francisco Molina como presidente de la UD Melilla y el Ebidem de Balonmano sin fichajes estrella.
Y es que todas estas noticias, con la viñeta incluida, sumadas a la de la prohibición de venta de uvas, fue la peculiar manera que tuvo ‘El Faro’ de celebrar ayer el día de los Santos Inocentes.
Pese a que era el día propicio para gastar bromas, más de un melillense ‘picó’ con estas noticias. Se dice incluso que algún compañero de los medios de comunicación se puso en contacto con Francisco Molina para saber más sobre su decisión de tomar las riendas de la UD Marbella.
Las uvas están bien
De igual modo, que los melillenses no se preocupen. Nadie a prohibido la venta de uvas ni existe riesgo alguno de consumirlas, ya que se trataba solamente de una noticia de pega realizada con el peculiar sentido del humor de una de nuestras redactoras.
También quiso aportar su granito de arena nuestro dibujante de viñetas, que aseguró que el delegado del Gobierno iba a ser cesado por Zapatero.
En cuanto al Ebidem, por desgracia no habrá fichajes estrella estas navidades, así que el danés Nerrsen y el esloveno Basic se quedarán en sus respectivos países.