Este domingo debuta el Melilla Sport Capital Baloncesto en Palma ante el Palmer Alma Mediterránea Palma. Para hablar de ese inicio liguero comparecía ante los medios de comunicación el capitán azulino Nedim Đedović. El bosnio asegura que el equipo llega en buenas condiciones y con ganas a esta primera jornada, conscientes de la importancia que tendría comenzar la temporada con un triunfo en Son Moix.
“Tenemos muchas ganas de que llegara esta semana, porque llevamos ya mucho tiempo trabajando y entrenando a tope para que lleguemos en condiciones optimas al inicio liguero. Tanto los jugadores como el staff técnico estamos con ganas de comenzar a competir que es lo que nos gusta”, aseguraba el jugador.
Đedović cree que se llega con un buen bagaje a la primera jornada de competición liguera, señalando que “se estaba haciendo larga la pretemporada, pero las dos giras que hemos realizado nos han venido bien porque creo que han sido partidos muy competitivos ante equipos top de la liga. Ahora solo estamos deseando saltar a la cancha de Palma y demostrar lo que hemos trabajado”.
En cuanto a como llega el equipo a este estreno liguero, indicaba que “en general creo que llegamos bien. Físicamente estamos bien y, aunque Barro y Llorca llevan aún pocos entrenamientos, se han adaptado bastante bien. Los dos han cogido muy bien los conceptos en pocos días”.
En cuanto al rival de turno se refiere, el jugador del Decano resaltaba que “el año pasado todos decían que eran un equipo mediocre, pero al final dieron una gran sorpresa. Es un equipo físico al que le gusta correr, con mucho uno contra uno, así que tenemos que intentar parar esto”.
Por último, y pese al exigente comienzo de temporada, destacó que “tenemos tantas ganas de comenzar la liga, que al final vamos a tener tres partidos en una semana, además dos de ellos fuera de casa en campos muy complicados. Trataremos de empezar con buen pie y por eso estamos con los cinco sentidos puestos en el partido de Mallorca”.