El Gimnástico Melilla disputa una de sus finales anticipadas para no hundirse en el descenso de categoría ante el Cádiz CF. Los locales afrontan el choque con todos sus jugadores listos.
El Gimnástico Melilla A se juega una de las muchas finales que tienen que afrontar durante estas próximas jornadas para salir de las últimas posiciones de la clasificación frente al Cádiz CF, a partir de las 18:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, en partido correspondiente al grupo IV de la División de Honor de Juveniles y donde el equipo aurinegro tiene la necesidad de conseguir los tres puntos en juego ya que son muchas las semanas que no logró saborear las mieles del triunfo en la presente liga de juveniles en categoría nacional.
El conjunto aurinegro acumula cinco jornadas consecutivas cosechando derrotas, lo que le hizo colocarse en la penúltima posición de la clasificación general. Una de las mejores noticias del equipo de nuestra ciudad se centra en que el cuerpo técnico local podrá contar con la totalidad de jugadores para conformar la lista de convocados para el partido de hoy, sin lugar a dudas, una gran noticia debido sobre todo a que Juanjo Garcés podrá poner en liza a su once de gala para tratar de conseguir un necesitado triunfo.
El Cádiz CF, por su parte, es uno de los equipos más regulares de la liga ya que sin encadenar muchos triunfos consecutivos se encuentra situado en la octava posición de la tabla clasificatoria. El técnico melillense tiene informes en primera persona del cuadro de la Tacita de Plata que es un equipo muy compacto en cada una de sus líneas y si sobresale algo, es los delanteros que tienen ya que aprovechan las oportunidades que tienen para resolver los encuentros estando muy atentos a los posibles fallos de los rivales a los cuales se enfrenta semana a semana.
Los jugadores el equipo amarillo saben a la perfección que se juegan más que tres puntos en la tarde de hoy, ya que tienen la obligación de sumar los tres puntos para que sus rivales más directos no se le escapen, pero de igual forma saben de la dificultad que entrañará esta circunstancia teniendo que salir muy mentalizados desde el pitido inicial para aprovechar a la perfección algunas de las llegadas que tengan sobre todo en el primer periodo para no llegar a los últimos compases del choque en igualdad, puesto que la presión de los melillenses por conseguir la victoria les puede pasar factura de una u otra manera.
El técnico de la escuadra de nuestra ciudad, Juanjo Garcés aseguró sobre el enfrentamiento que jugará su equipo hoy que “tenemos la obligación de conseguir la victoria ante los gaditanos, para acercanos de manera importante a los puestos de la salvación de categoría”, puesto que los melillenses llevan cinco semanas consecutivas con derrota.
Los entrenamientos desarrollados durante esta semana han sido de mucha intensidad haciendo hincapié “en la concentración que debemos tener desde el pitido inicial para tener opciones de triunfo, ya que nos medimos ante un buen rival en líneas generales que nos pondrá las cosas muy difíciles en cada momento del choque”.
Los melillenses pondrán en liza “todas nuestras armas, para lograr una victoria que ya nos toca sobre todo por el buen trabajo que están realizando mis jugadores en algunos de los encuentros y que la mala suerte nos impide haber sumado más”. Además de ganar se estará pendiendo de los resultados de sus rivales más directos.