Este jugador proviene del equipo marroquí de Nador y cumplirá su quinta temporada en la escuadra colegial. Pocas son fichas que le resta al Javier Nieto para cerrar su plantilla.
El jugador melillense Nabil Maach regresa al Enrique Soler para reforzar el juego interior de cara a la próxima temporada liguera en el grupo D de la Liga EBA.
Tras abandonar la disciplina del representante en EBA melillense para jugar en Nador, Nabil Maach vuelve a ponerse a las órdenes de Nieto de cara a la temporada 16/17, destacando la buena temporada que realizó en tierras marroquíes.
Tras jugar en el conjunto colegial durante cuatro temporadas, Maach firmará su quinta temporada con el Enrique Soler, con la única premisa de seguir creciendo el mundo del baloncesto nacional.
El pívot desarrolla su juego en la pintura y se caracteriza por tener una gran envergadura que le facilita el trabajo de cara a sus rivales y pudiendo aportar su granito de arena para la realización de una buena temporada en líneas generales, a sabiendas de la importancia que tendrá en la rotación de este equipo, ya que tendrá minutos de calidad en la mayoría de los encuentros que se disputen durante la próxima temporada liguera. Con buena evolución con el paso de las temporadas, Nabil se pone nuevamente en manos del técnico local Javi Nieto para ayudar en todo lo que pueda al equipo.
El joven jugador se muestra ilusionado y con ganas de aportar día a día. Con este jugador son pocas las piezas que le resta al cuadro de nuestra ciudad para cerrar su plantilla de cara al inminente inicio de los entrenamientos de pretemporada.