Desde este fin de semana, el Grupo de Música de Cámara Asbanor y Jazzbanor traen la magia de la música navideña a las calles del centro de la ciudad. A partir del medio día estos músicos atraen al enclave de las calles General O’Donnell y General Chacel a decenas de melillenses que aprovechan para dar un paseo y hacer sus recados.
Comenzaron el 26 de diciembre y estarán todos los días hasta el 4 de enero en la calle O'Donnell a las 12:30 horas tomando como escenario el centro de la ciudad. Ahí, más de diez músicos, interpretan con gran talento temas que son muy tradicionales e estas fechas como el Hallelujah de Leonard Cohen u otros más actuales aunque no necesariamente de Navidad como 'Recuérdame' de la película de Coco.
Esta iniciativa de la Asociación Banda y Orquesta 'Ciudad de Melilla' ha sido muy bien recibida por la ciudadanía, ya que muestra parte del talento local melillense y ayuda a dinamizar las calles del centro de Melilla en una temporada en la que también se hacen muchas compras.