Para ello pide el apoyo de los melillenses y afirma que “Imbroda miente cuando dice que es melillense antes que pepero y los hechos que le contradicen están ahí”. El Secretario General del PSOE y candidato a la Presidencia de Melilla, Dionisio Muñoz, solicitó el apoyo de los melillenses en las próximas elecciones del 22 de mayo “para que nos den la escoba, que es la posibilidad de formar Gobierno para barrer toda esa podredumbre que el PP de Juan José Imbroda y sus adláteres han conseguido introducir en la administración que es de todos”.
En una entrevista concedida a Cablemel, el líder socialista comentó que “detrás del proyecto del PP sólo está la ambición de mantenerse en el poder para seguir controlando los enromes recursos de Melilla y seguir manipulando a la sociedad melillense en beneficio propio”.
Por ello, pidió a los melillenses “la posibilidad de darle la vuelta a la forma de gestionar políticamente Melilla y la gestión de la administración más cercana a los ciudadanos los próximos cuatro años”.
Y es que, tal y como afirmó, “nuestro compromiso es tan claro, tan trasparente y tan fácil de comprobar que, si en esos cuatro años no hemos cumplido con alguno de los ejes centrales de nuestro proyecto, los ciudadanos lo tienen muy fácil: llegar a las urnas y decir que nos vayamos”.
Salto a la modernidad
Muñoz puso en valor la oportunidad “fundamental” que los melillenses tenemos en estas elecciones “para que Melilla salte de ese estado casi medieval en el que Imbroda y sus adláteres nos han colocado y demos el salto a un estado de modernidad”.
“Hemos sufrido mucho por la forma de entender el servicio público desde el Gobierno del PP. Es hora de que los melillenses recuperen el gobierno para su propio bienestar”, subrayó el número uno de los socialistas melillenses.
Durante la entrevista en el programa ‘Lo Que Queda De Día’ (LQQDD) de la televisión por cable, Muñoz comentó que el primer edil de la Ciudad, Juan José Imbroda, “se negó a llevarle la Medalla de Oro al Rey durante la celebración del V centenario de la españolidad de Melilla señalando que él no se la iba a llevar a La Zarzuela o el hecho de que, durante la visita de Adolfo Suárez, que se negó a ir al ayuntamiento, le llevase el Libro de Oro al Parador Nacional de Turismo”.
“Que se dé golpes ahora en el pecho diciendo que es melillense antes que pepero no tiene mucho sentido. Cuando vino Adolfo Suarez o cuando se negó a llevarle la Medalla al Rey no se comportó como un buen melillense”, puso de ejemplo. “Esa forma de entender la política de Imbroda ha irradiado a todo el quipo de Gobierno”, lamentó.