• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 7 de septiembre de 2026   - 01:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Muñoz dice que Imbroda ha excluido de la lista “a todo lo que huele a PP”

por Redacción El Faro
10/04/2011 19:44 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Para el dirigente socialista, la candidatura popular nace con “vocación de perder” y censura el uso “partidario y excluyente” de los Presupuestos Generales de Melilla. La candidatura que presentó el viernes el PP local, que encabeza Juan José Imbroda es una lista que “nace con vocación de perder”, según manifestó el secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia de Melilla, Dionisio Muñoz, en una entrevista a Es Radio, en la que apuntaba que Imbroda “ha excluido a casi todo lo que huele a PP”.
En opinión del número uno de los socialistas, el hecho de que la candidatura que encabeza Imbroda sea “muy poco de PP y mucho de UPM”, responde al miedo que éste tiene al anterior líder del PP y actual candidato de PPL, Ignacio Velázquez. “Imbroda ha excluido a mucho PP para meter a mucha UPM para evitar que haya algún tipo de contaminación”, dejó claro.
En ese ejercicio de “excluir a personas del PP, Imbroda ha elaborado una lista con grandes ausencias, –apuntó Muñoz– a pesar de ser personas que han hecho un trabajo importante para el PP desde el Gobierno de la Ciudad en los últimos años”. Y todo ello, aún cuando “Imbroda siempre presumía de no cambiar a nadie y preguntaba por qué se iba a quitar a quién está trabajando bien”.
Cambio de ciclo

Además, tal y como indicó Muñoz, a esta lista hay que sumar que, “los ciudadanos están deseando y necesitando que haya un relevo en el Gobierno local y que se empiece a hablar de las cuestiones que hacen falta de verdad en Melilla”, apuntó Muñoz.
“Estamos en un cambio de ciclo”, resaltó el líder de los socialistas, quien recordó que “Imbroda, tras la moción de censura del 18 de julio de 2000, se ha instaurado en el poder; diez años al frente del Ejecutivo local que han puesto en evidencia lo nocivo de las mayorías absolutas para una ciudad como Melilla”.
Entre las “malas praxis” del Ejecutivo de Imbroda, el dirigente del PSOE se refirió al uso “partidario y excluyente” de los Presupuestos Generales de Melilla. “El PP no usa los más de 250 millones de euros al año de los presupuestos con un criterio de ciudad, con visión en el medio y largo plazo”, recriminó. Algo que produce “situaciones lamentables”, con “mucha operación de maquillaje pero sin que se  aborden los problemas profundos de Melilla”.
Muñoz, puso de ejemplo, el desarme arancelario marroquí, que “es una realidad que es presente y ante eso, este Gobierno del PP en diez años no ha hecho absolutamente nada más allá de declaraciones ampulosas”.

RelacionadoEntradas

Tasende alerta de que la crisis de Ceuta se cronifica por la falta de respuesta del Gobierno

hace 51 minutos

Feijóo exige al Gobierno explicar qué ha trasladado a Marruecos ante la crisis de Ceuta

hace 1 hora

El presidente de Melilla exige un plan de seguridad para la ciudad

hace 2 horas

La Ciudad solicitó la cesión del Hospital Comarcal en diciembre de 2025

hace 3 horas

Imbroda dice que el PSOE "pasará a la clandestinidad" en 2027

hace 3 horas

Imbroda respaldará a Vivas en un desayuno informativo en Madrid

hace 1 día

Lo más visto

  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ocho grados del campus de Melilla, aún sin lista de espera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El JEMAD visita Ceuta y Melilla para respaldar a los militares

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prensa marroquí ve en la visita real un riesgo de ruptura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023