• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 12 de diciembre de 2025   - 05:09 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Opinión

El mundo de la tecnología: teléfonos móviles y televisores

por Redacción El Faro
05/04/2018 18:32 CEST
El mundo de la tecnología: teléfonos móviles y televisores

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Actualmente encontramos una gran cantidad de variedad y avances tecnológicos sorprendentes. Caben destacar muchísimos aparatos y ámbitos diferentes, pero los que poseen mayor conectividad en estos momentos es la relación entre televisor y el teléfono móvil

Sin embargo, antes de tratar la conectividad de ambos, trataremos de analizar individualmente cada uno de estos dispositivos y los accesorios y funciones de cada uno.

Los teléfonos móviles

Los teléfonos móviles son un artilugio y herramienta que transportamos con nosotros a cualquier lugar y que nos sirven para muchísimas utilidades gracias a su amplia variedad de aplicaciones que podemos descargar a nuestro gusto dando una capacidad de personalización altísima, permitiéndonos reproducir contenido multimedia como música, vídeos, jugar a juegos, conectarse a redes sociales y chatear con amigos y familiares o incluso descargar y leer libros en formato epub o pdf gracias a webs como https://descargarlibros.top/web/epubgratis/. .

Sin embargo, es muy frecuente perder este tipo de objetos con relativa facilidad o incluso ser robados debido al alto valor que estos pueden llegar a tener en consecuencia de la gama que pueden llegar a tener los teléfonos móviles.

Esto no tiene por qué resultar un problema para los usuarios de móviles que hayan sido extraviados o robados ya que gracias al avance de las tecnologías podemos utilizar ciertas aplicaciones para rastrear celular robado o microfonos espia. Con los micros espía podremos ponerlos en el sitio donde siempre dejemos el móvil y capturar cualquier clase de sonido que nos indique quién ha podido ser y donde ha llevado el móvil o darle muchos otros usos a este micrófono para espiar.

Por otro lado, las aplicaciones para rastrear el móvil puede resultar más complejo pero mucho más preciso, por lo que sólo necesitaremos practicar un poco para adquirir la soltura necesaria para localizar el móvil sin problema. Para ello, será mucho más fácil si tenemos el teléfono encendido. Existen varios métodos y aplicaciones, pero sólo veremos uno de las más sencillos de realizar. Esta forma consiste es utilizando Google, que cuenta con una función de hacer sonar el teléfono que puede resultarnos muy útil si lo hemos perdido por casa.

El televisor y su conexión con el teléfono

Los televisores han sabido ver el potencial del teléfono para transmitir información rápidamente sin utilizar ni un solo cable. Por ello, los televisores más recientes cuentan con la tecnología Smart TV, con la que podemos mandar contenido rápidamente desde el teléfono y descargar aplicaciones para el televisor además de plataformas que nos permiten visualizar cierto contenido como películas o deportes entre muchas otras.

Sin embargo, son muchos los que piensan que una Smart TV puede resultar cara y una tecnología que no está al alcance de muchos. Sin embargo, existen muchos lugares donde encontrar los mejores televisores calidad-precio y que nos permiten realizar una compra inteligente. En páginas webs como Zaquia encontraremos muchos de estos televisores a unos precios muy accesibles sin restar en calidad.

Es importante a la hora de seleccionar un televisor que tenga la tecnología suficiente para poder ir actualizándose con el tiempo sin quedarse obsoleto hasta bien entrado el tiempo.

Otro factor importante a la hora de elegir un nuevo televisor es la resolución y calidad de imagen. Actualmente, la resolución de la imagen en HDMR nos permite la máxima calidad de imagen, dejando atrás a los 720 y 1080p como escala máxima de contenido en alta definición y pasando al 4K. También deberemos tener en cuenta otros aspectos como el sonido o las pulgadas.

El primero de estos normalmente suele solucionarse con la adquisición de un altavoz subwoofer alternativo al que vienen incorporados con los televisores, por lo que no es un problema muy grave. El segundo viene ya dado del gusto del cliente y del espacio que tiene para poner la televisión en casa. Sin embargo, unas pantallas con más pulgadas suelen tener mejor resolución que unas más pequeñas y permiten ver en familia con mucha mayor comodidad.

RelacionadoEntradas

Somos mientras estamos renovándonos para revivirnos

hace 11 horas

España y los reactores nucleares de isótopos radiactivos

hace 4 días

Diciembre, el brillo y la bruma

hace 5 días

Tiempo para el encuentro, no para el encontronazo

hace 5 días

Constitución, 47

hace 6 días

Los 28 puntos de Trump para Ucrania y la UE

hace 2 semanas

Lo más visto

  • El Gobierno local desmiente amenazas y persecución en el cierre del local del Puerto Noray

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad aclara que El Cielo tenía un informe negativo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Somos Melilla pide al Gobierno "humanidad" y una solución inmediata a la situación de Fran Antón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fran Antón se encadena a “El Cielo” y declara una huelga de hambre tras la clausura policial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Local detiene a dos personas con casi 3,5 kilos de hachís

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023