De los catorce puntos que ha logrado sumar el cuadro gallego esta temporada, trece de ellos han sido conseguidos en su pista de juego, la Malata
El Melilla FS, conjunto local que milita en la Segunda División, sigue con su planificación semana de duras sesiones de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones tácticas y físicas al próximo compromiso liguero que será frente a O`Parrulo, conjunto que ocupa las últimas plazas de la clasificación general.
Todos los componentes de la primera plantilla del Melilla FS se han conjurado durante esta semana para intentar seguir metidos en la dinámica positiva de resultados y todo pasa por conseguir los tres puntos en juego en esta próxima jornada de liga.
Los melillenses que en la actualidad se encuentran colocados en las posiciones que dan derecho a la disputa de los playoffs de ascenso, saben de la vital importancia que tienen los próximos tres puntos en juego, ya que alguno de los rivales más directos en la clasificación general se miden entre ello, lo que tiene que aprovechar los jugadores de nuestra ciudad en esta jornada de la Segunda División del fútbol sala español.
Partido de liga en Galicia
Sobre el próximo compromiso liguero que tendrán que enfrentar los melillenses este sábado, O ´Parrulo, el técnico almeriense Sergio Mullor destacó que "Ferrol es una cancha difícil, todo el que ha sacado puntos de allí ha tenido que sudar de lo lindo. Nosotros tenemos un duro desplazamiento además de un rival con las ideas muy claras y con un juego bien diseñado. Es una cancha donde no te vale solo con estar bien, sino que además debes de competir al 200 por 100, porque el entrenador de la escuadra gallega les esta inculcando su gen característico y no te dejan que nada sea fácil".
En cuanto a como se encuentra la plantilla del Melilla FS, el técnico local aseveró que “todos los jugadores están trabajando a la perfección, puesto que ellos mejor que nadie conocen la dificultad que entraña entrar en las distintas convocatorias que restan de esta temporada y de ahí que haya una enorme competitividad en cada una de las sesiones de entrenamientos que desarrollamos durante la semana”.
La plantilla local prepara con los cinco sentidos este próximo compromiso liguero con el conocimiento que tienen cada uno de los jugadores de los aspectos más importantes que tiene el cuadro del O´Parrulo esta temporada, con los diferentes sistemas de juego que emplean en la presente temporada.
Hay que señalar que de los catorce puntos que lleva el cuadro gallego en su casillero particular, la friolera de trece de ellos han se dio cosechados como local lo que demuestra el alto nivel que tienen los jugadores gallegos en la presente temporada en los partidos que disputa como local en la presente temporada liguera en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala español, que se muestra como uno de los más igualados de todos los años.
El conjunto melillense se ejercitó en la noche de ayer en una nueva sesión de entrenamientos, a partir de las 21:00 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz, con un trabajo muy alto a nivel táctico de cara a terminar de llegar en buenas condiciones al próximo choque de liga.
La escuadra de nuestra ciudad trabajará en tierras melillenses hasta la jornada del jueves, puesto que debido al largo desplazamiento que tendrá que realizar, la expedición tiene previsto partir en la tarde del viernes para llegar a última hora del día a tierras gallegas donde montarán el cuartel general, para el inicio del viaje de regreso que será durante la jornada del domingo, a la espera que se puedan traer los tres puntos a nuestra ciudad.
Estado de la plantilla
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad se centra en que el técnico local podrá disponer, de no existir lesionados en la última de las sesiones de trabajo que se realizará en la noche de hoy, de todos los jugadores por lo que cuatro de ellos se tendrán que quedar en nuestra ciudad por decisión técnica. Pocos serán las sorpresas que existan para la lista de convocados con referencia a la de la semana pasada ya que jugadores como Dani Garrido, Raúl Dris, Pollito que después de su fichaje no se ha vestido de corto y Dani Sánchez y Javi Sánchez, son los que tienen más opciones de quedarse fuera de la misma.
Uno de los principales objetivos que tiene el cuerpo técnico de la escuadra del Melilla FS es terminar de ensamblar a los dos últimos fichajes del equipo, Lluc Parera y Sergio García y aseguró que “los dos están trabajando a las mil maravillas y se encuentran totalmente conjuntados con el resto de sus compañeros en el tiempo que llevan con su trabajo en Melilla”, concretamente desde el 3 de enero. Ambos futbolistas ya han conseguido un gol con la elástica del Melilla FS en la Segunda División.Tras la disputa de quince jornadas dentro del grupo único de la Segunda División del fútbol sala, todos los componentes de la plantilla del Melilla se reparten los goles conseguidos este año sin destacar ninguno de ellos por encima de los otros.
En la clasificación de goleadores, el mejor situado es el nuevo fichaje Sergio García, que a los once goles que consiguió con su anterior equipo, el Gáldar Gran Canarias, hay que sumar uno con el Melilla FS por lo que con 12 dianas se encuentra colocado en la décima posición de la tabla. Yusef con nueve goles se encuentra como segundo máximo goleador del equipo, con Kiko y Barroso, con siete cada uno de ellos. A continuación aparece el capitán Rafita con cinco goles, mientras que uno de los futbolistas más regulares de la plantilla, Javaloy lleva cinco dianas. Fernan con tres y Lluc con uno cierran el capítulo goleador.