-
La entidad entregó una placa conmemorativa a Imbroda en una comida en el Melilla Puerto
La asociación Mujeres Vecinales celebró ayer una comida en el Hotel Melilla Puerto. Durante el acto, la presidenta de la entidad, Luisa Al-Lal Mohamed, entregó una placa conmemorativa al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda. Además, obsequió con un ramo de flores a la viceconsejera de Asuntos Sociales, Francisca Conde.
Con este acto, la entidad Mujeres Vecinales trató de agradecer el “apoyo constante” que ha recibido en sus últimos 16 años de vida del máximo representante de la Ciudad. “Me gustaría aprovechar la ocasión para expresar mi agradecimiento en nombre de todos los miembros de la asociación y en el mío propio al presidente Juan José Imbroda, que durante cada año nos ha demostrado su apoyo, su confianza y su fe hacia nuestro proyecto y a la labor que ejercemos”, dijo Al-Lal Mohamed.
Además, según la presidenta de la entidad, los últimos años no han sido fáciles, a que han recibido “críticas sin cesar, a cual más dura e injusta”. No obstante, destacó que se han respuesto “con fuerza” de las voces negativas y no permitieron que interfiriesen en su trabajo. “Por ello, para mí cobra aún mas fuerza todo el apoyo recibido, gracias presidente”, señaló la responsable de la asociación.
Durante su discurso, también dedicó unas palabras al personal de la entidad. “Quiero agradecer a todos los trabajadores de la asociación, tanto a los actuales como a los que nos han acompañado en años anteriores, su profesionalidad, su dedicación y su implicación”, dijo.
“Todos somos iguales”
Por su parte, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseguró “sentirse profundamente agradecido” por el honor. Según él, “totalmente inmerecido”. Dijo que le llenaba de satisfacción ver a “tanta gente buena”. Lamentó que haya personas “que no entiendan” proyectos como los que desarrolla la asociación Mujeres Vecinales. No obstante, aseveró que su espíritu y constante trabajo hace que todas las críticas sean “un fracaso de antemano”. “La labor de esta entidad merece el máximo respeto”, apuntó.
Con motivo del Día de la Constitución, pidió a todos los asistentes que “siempre” tengan presente que los ciudadanos, independientemente de sus creencias, cuentan con los mismos derechos. “Todos somos iguales”, aseguró. “Estamos en el mismo plano. Tenédlo siempre en cuenta. Así, la sociedad irá a mejor y Melilla será más rica”, manifestó