• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 18 de junio de 2025   - 01:33 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Mucho nivel en los deportistas melillenses en esta temporada

Fueron 22 los gimnastas los que se dieron cita en el pabellón Javier Imbroda durante este domingo para el control federativo

por JPG
26/02/2024 12:14 CET
Mucho nivel en los deportistas melillenses en esta temporada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este domingo tuvo lugar en el pabellón Javier Imbroda el segundo control federativo para las gimnastas y los gimnastas que optan a una plaza para tomar parte en los próximos campeonatos nacionales que se celebrarán durante la presente temporada a lo largo de toda la geografía española.

Un total de 22 gimnastas han tomado parte en esta prueba cuyo fin es valorar la progresión de los mismos y poner en común todo aquello que se pueda mejorar. Para eso la Federación Melillense de Gimnasia ha compuesto un jurado formado por una juez internacional y tres jueces nacionales que pusieron en común sus valoraciones al final del control de cada uno de los deportistas que entraron en escena, viéndose un enorme trabajo y crecimiento en cada uno de los gimnastas que saltaron al tapiz para la realización de sus ejercicios, después de muchas semanas de duro entrenamientos realizados en las diferentes instalaciones de nuestra ciudad.

 

1 de 1
- +

Todo ello para abrirse un enorme hueco tanto a nivel como nacional, en cada una de las competiciones a las cuales acudirán durante estos próximos meses, con la única premisa de disfrutar y luchar por las posiciones más altas dentro de las distintas modalidades y categorías en las cuales entrarán en escena.

Las expectativas son buenas y en opinión de las jueces todo hace pensar que en 2024 Melilla tendrá una nutrida representación en los nacionales. El grupo de esta competición lo compusieron 17 gimnastas individuales y un conjunto de cinco gimnastas pertenecientes a los clubes Virka Melilla y Ágora.

Tags: DeportesGimnasia RítmicaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Una exposición en línea señala obstáculos en frontera con Melilla en el 40 aniversario de Schengen

hace 12 minutos

Descartada por la UE la Obligación de Servicio Público para vuelos en Melilla

hace 18 minutos

El CEIP Juan Caro entrega las becas 'Carlos Jiménez' para premiar el esfuerzo y la excelencia académica

hace 28 minutos

Indalecio González: “Un aeropuerto que necesita cubas de agua no está preparado para recibir turistas”

hace 31 minutos

Acedo pide a los diputados de Vox que "no levanten más muros y trabajen por derribar el de Sánchez"

hace 43 minutos

Sabrina Moh destaca un inicio "tranquilo" de la Operación Paso del Estrecho 2025

hace 50 minutos

Comments 1

  1. Encarni comentó:
    hace 1 año

    Cuanto es la subvención sin liberación sindical? Trabajando y Dando el callo, con ejemplaridad, igualdad, bondad, honradez y humildad?? Por si a mis largos setenta y diez se me dá por la ritmica.

Lo más visto

  • Sanidad clausura un almacén de productos alimenticios y congelados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Patrulla de Tiro del Tercio Gran Capitán se proclama campeona nacional de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La familia que se quedó para siempre en una pared de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Museo Etnográfico abre sus puertas a los secretos del Mar Muerto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Ministerio de Transportes estudiará métodos para reducir cancelaciones aéreas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023