Nueva semana de competición de los equipos del fútbol melillense en categoría nacional del MSC Huracán Melilla, escuadra de la Tercera RFEF y del Rusadir de la División de Honor Juvenil, para intentar sumar los tres puntos y soñar con la salvación aunque es de extrema dificultad puesto que son muchos los puntos los que están alejados de esas posiciones.
Huracán
El representante local en el grupo IX de la Tercera RFEF tiene un muy complicado desplazamiento a Málaga, donde a partir de las 12:00 horas medirá sus fuerzas ante el Atlético Malagueño. Este rival se encuentra en la actualidad en posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría, de ahí, que no se pueda permitir el lujo de dejar escapar ningún punto de su terreno de juego en esta jornada en curso.
Los melillenses que marchan últimos dentro de la clasificación, con tan solo cuatro puntos sumados, en los 22 partidos que se disputaron de ahí que se tenga muy difícil acercarse a las posiciones más tranquilas de la tabla.
En cuanto a las novedades deportivas del cuadro local, cabe destacar que a pesar de tener alguna baja que otra en para la realización de la lista de expedicionarios, su cuerpo técnico no tendrá ningún tipo de problemas para poner a un once de garantías para intentar sacar algo difícil, aunque no se tendrá que cometer ningún fallo defensivo a lo largo de los noventa minutos de este enfrentamiento.
Rusadir
El conjunto melillense que milita en la División de Honor juega este sábado, a partir de las 11:00 horas, frente al cuadro malagueño del CD 26 de Febrero, en el campo federativo de La Espiguera. Para los jugadores de nuestra ciudad este choque es una de sus grandes finales puesto que tienen que sumar sí o sí los tres puntos para acercarse poco a poco a las posiciones más tranquilas de la tabla clasificatoria.
La suerte no está del lado melillense desde que comenzó la temporada, puesto que el buen nivel exhibido por los futbolistas del Rusadir no se ha visto refrendando con la consecución de unas buenas victorias. Los melillenses tienen suficiente potencial dentro de su plantilla como para derrotar al cuadro malagueño, por lo que, se verá un bonito espectáculo en La Espiguera.