Josu Uribe no quiere relajación en sus hombres y ayer les sometió a una intensa sesión de entrenamiento de cara al próximo partido frente al conjunto de La Roda CF.
La Unión Deportiva Melilla afrontaba en la matinal de ayer martes su segunda jornada de trabajo semanal con vistas a su visita el próximo domingo al conjunto manchego de La Roda CF.
La sesión fue exigente y se ha pudo comprobar como se llevaba a cabo con una gran intensidad, en una sesión de trabajo planeada en el Anexo del Estadio Álvarez Claro. En ella, todos los integrantes de la plantilla -tanto los que disfrutaron de minutos de juego como los que no- volvieron a demostrar el hambre de fútbol que existe en la escuadra azulina.
En primer lugar, los jugadores unionistas realizaron media hora de gimnasio, donde trabajaron fuerza compensatoria, preventiva y general.
Ya sobre el césped del Anexo, se llevaron a cabo situaciones de potencia anaeróbica con balón y otras con ataques en inferioridad y superioridad.
El entrenamiento acabó con una serie de partidos en espacios reducidos, de siete contra siete.
En la mañana de hoy miércoles, la plantilla volverá a ejercitarse tal y como venía previsto en la planilla de entrenamientos de esta semana facilitada por el club azulino en la que todas las sesiones se llevarán a cabo en horario matinal, pensando también en el partido del próximo domingo en la localidad manchega de La Roda donde se jugará a las 12:15 horas y se tendrá que soportar, a buen seguro, una temperatura muy alta.