El cuadro del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria cosechó una buena victoria en su grupo nacional de la Primera División, al derrotar al conjunto sevillano del Balonmano Ciudad de Dos Hermanas por el resultado de 30-21, en un partido donde los jugadores dirigidos por Faisal Salmi fueron de menos a más, pero dando nunca la opción de que el cuadro andaluz se pudiera llevar un resultado positivo de este enfrentamiento liguero.
El conjunto melillense, tras unos minutos de igualdad en el partido, a partir del minuto quince comenzó a coger una ventaja en el electrónico aprovechándose a la perfección de algunos despistes defensivos de su rival. A la finalización del primer periodo el resultado en el pabellón Lázaro Fernández fue de 15-10.
En el segundo periodo ninguno de los componentes del Virgen de la Victoria bajó los brazos e intensidad lo que hizo que con el paso de los minutos su ventaja en el marcador fuera en aumentó para llegar a los últimos compases del partido con todo resuelto como así ocurrió finalmente, puesto que se llegó a la finalización del mismo con el resultado de 30-21. Esta jornada de competición tiene que servir como punto de inflexión en la presente temporada para el inicio de la escalada de posiciones dentro de la clasificación general dentro del grupo F de la Primera División del balonmano nacional.