Vuelve la competición para el Melilla Sport Capital Torreblanca FS en la Primera División del fútbol sala nacional. Las guerreras volverán a jugar como visitantes este sábado (12:00 horas – Streaming Aragón TV) en el Municipal Siglo XXI de Sala Zaragoza. Las mañas, ocupan actualmente la segunda posición del sub-grupo con 6 puntos, 2 más que las melillenses, pero con un partido más. El MSC Torreblanca FS, está en la sexta posición con 4 puntos y no sabe lo que es perder en los dos encuentros que ha disputado. Las azulinas vuelven al parqué este sábado tras una jornada de descanso, algo que “no hubiera preferido” el técnico melillense ya que, venían de una victoria importante en Alicante. “Por mirar el lado positivo”, destaca el técnico brasileño, “hemos podido descansar y seguir trabajando en mejorar el equipo”, además de recuperar jugadoras algo tocadas por la intensidad y el inicio liguero.
Nuevo partido fuera de casa
Las guerreras tendrán su segunda jornada consecutiva como visitantes, una condición que no preocupa en exceso a Marcio Santos, “nosotros tenemos que confiar en nuestro planteamiento y jugar igual tanto en casa como fuera de ella”. De hecho, y ratificando las palabras de Fernanda, destaca que cada partido es una final y que “no hay que mirar si el rival está por encima o por debajo en la clasificación”. La única clave para poder ganar es “llegar, competir lo mejor posible con nuestras ideas y tratar de sacar el partido”.
Sala Zaragoza
“Se trata de un equipo hecho y formado por jugadoras punteras de Brasil”, define marcio a su próximo rival. Destaca el técnico brasileño que “llevan muchos años jugando juntas” y que tendrán que jugar con “paciencia y sabiduría” para llevar el partido donde les interesa a las melillenses.
Posible debut de Fernanda
La cierre brasileña entra por primera vez en convocatoria tras una odisea de arranque de liga. “Estoy contento por ella ya que, deseaba mucho jugar tras sus semanas de aislamiento”. Marcio ha visto una evolución en De paula y asegura que “esta semana ha entrenado bien”, pero insiste en que hay que tener “tranquilidad” a la hora de darle minutos. Con una semana de calidad en los entrenamientos, no puede estar al nivel que el resto de sus compañeras y “poco a poco” destaca Marcio, “entrará en dinámica” y podrá ayudar a las guerreras en la suma del triunfo.