• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:49 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Torreblanca FS ata a las jóvenes perlas del fútbol sala local

Sara Ruiz, Rumaisa Bagdad y Sara Orozco defenderán al equipo autonómico y entrenarán a las órdenes de Miguel Centeno en Segunda

por José Pérez
27/08/2020 06:12 CEST
El MSC Torreblanca FS ata a las jóvenes perlas del fútbol sala local

Sara Ruiz, es una de las jóvenes promesas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

A falta de conocer el protocolo definitivo del CSD y de que las consejerías de Sanidad y Deportes den el visto bueno a las medidas de seguridad y se pueda iniciar las competición local, desde el MSC Torreblanca siguen trabajando y, en esta ocasión, se han fijado en el futuro próximo del equipo.

Una vez conseguido el ascenso y con la permanencia entre ceja y ceja, toca trabajar duro desde la base para que, años tras año, haya más jugadoras preparadas y con nivel para poder defender los colores de Melilla en la máxima categoría del fútbol sala femenino español. Es por ello que el equipo de Miguel Centeno está cerrando el fichaje de las jugadoras que más brillan en las ligas locales para darles oportunidades en segunda y poder competir con equipos de mayor nivel. El objetivo es formar a jugadores de primera división con ADN de nuestra ciudad.

El MSC Torreblanca FS ha cerrado el fichaje de Sara Ruiz y Rumaisa Bagdad, procedentes del Sporting Constitución, y de Sara Orozco, que el pasado año jugó en las filas del Espiguera Feminas. Todas ellas defenderán los colores blanco y negro en la liga autonómica pero podrán crecer y aprender a las órdenes de Miguel Centeno en el segunda división. Si se lo ganan, tendrán un hueco en categoría nacional.

Sara Ruiz

El corazón y el sacrificio definen a Sara Ruiz. Se trata de una jugadora polivalente, pudiendo jugar como ala o pívot y que destaca por no rendirse nunca, además contagia al resto del equipo con su sacrificio y solidaridad. Jugadora imprescindible para cualquier entrenador.

Rumaisa Bagdad

Rumaisa, más conocida como Rumi, se trata de una jugadora rápida, mucha resistencia y visión de juego. Unas cualidades que le permitieron ser de las mejores laterales izquierdas la pasada campaña. Además, no le tiembla el pulso en el uno contra uno y cuenta con un buen disparo desde fuera.

Sara Orozco

El gen competitivo llama la atención de esta joven ala izquierda. A su corta edad destaca por su agilidad en el regate y su capacidad en el uno contra uno. No da un balón por perdido y siempre está a disposición del equipo.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 18 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 18 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 19 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 19 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 19 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023